Así luce Jennifer Love Hewitt 11 años después de Ghost Whisperer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La transformación de Jennifer Love Hewitt: Así luce la "actriz más sexy de Hollywood" a 11 años del final de "Ghost Whisperer" (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Love Hewitt llegó a ser considerada una de las mujeres más bellas del entretenimiento luego de saltar a la fama gracias a su actuación en la serie de Fox "Party of Five". También se hizo un nombre en Hollywood por su rol en la saga "Sé lo que hiciste el verano pasado" y sus […]

Jennifer Love Hewitt
Foto: Instagram @fans.jenniferlovehewitt
Publicidad

Jennifer Love Hewitt llegó a ser considerada una de las mujeres más bellas del entretenimiento luego de saltar a la fama gracias a su actuación en la serie de Fox "Party of Five".

También se hizo un nombre en Hollywood por su rol en la saga "Sé lo que hiciste el verano pasado" y sus cinco temporadas como la médium "Melinda Gordon" en el drama "Ghost Whisperer".

Publicidad

¿Qué hace Jennifer Love Hewitt en 2021?

Once años después de la cancelación de Ghost Whisperer, la actriz trabaja en la serie de Fox 9-1-1, donde interpreta a Maddie Buckley. Cuando Jennifer apareció ante la prensa en 2018 antes del estreno del programa, nadie la reconocía hasta que la presentaron, recuerda AS. Subida de peso y con un traje que no resaltaba su belleza, Hewitt incluso se disculpó por no estar en forma para la ocasión.

Jennifer Love Hewitt

Foto: Dia Dipasupil / AFP

Jen había perdido sus medidas al estar cuatro años separada de las cámaras criando a sus dos hijos Autumn, de 7 años y Atticus, de 6. El padre es el actor Brian Hallisay, que conoció en la serie "The Client List" y con quien se casó en 2013. Tras cuatro temporadas en 911, la actriz anunció en mayo mediante un post de Instagram que espera a su tercer hijo.

Así luce hoy la estrella de "Ghost Whisperer"

La Jennifer Hewitt de hoy le da más importancia a la familia que a la fama, y su imagen es algo diferente a aquella que la llevó al estrellato.

La artista recuperó su figura, pero su rostro luce distinto, sobre todo cuando no lleva maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lucia ♡︎ (@f4riyhewitt)

En la serie 911 la artista de 42 años luce más madura pero su semblante sigue teniendo el tono dulce que solía mostrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de abi & elle ? (@buddiestarlos)

Su esposo Brian trabajó en el programa en las dos primeras temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The A-List Hype (@thealisthype)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído