Actor de "Supernatural" tuvo un accidente ¿Cuál es su estado de salud?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor de "Supernatural" sufre delicado accidente de tránsito ¿Cuál es el estado de salud de Jared Padalecki?

Publicado

el

El actor de “Supernatural”, Jared Padalecki, está ausente de las apariciones públicas después de sufrir un accidente de tránsito. Fue uno de sus compañeros de elenco quien reveló la grave circunstancia por la que pasa el histrión estadounidense. “¡Hola #SpnFamily! Lamento extrañarlos a todos en Nueva York este fin de semana. Gracias a ti y […]

Supernatural
"Supernatural" es una de las series donde participa el actor. Foto: Instagram @jaredpadalecki
Publicidad

El actor de “Supernatural”, Jared Padalecki, está ausente de las apariciones públicas después de sufrir un accidente de tránsito. Fue uno de sus compañeros de elenco quien reveló la grave circunstancia por la que pasa el histrión estadounidense.

“¡Hola #SpnFamily! Lamento extrañarlos a todos en Nueva York este fin de semana. Gracias a ti y a la #WalkerFamily por todo el amor y apoyo. No puedo esperar a verlos a todos de nuevo”, fue uno de sus últimos mensajes en su cuenta de Twitter el pasado 21 de abril de 2022.

Publicidad


Luego de excusarse al no poder asistir a la convención de la serie de misterio, se conoció que sus motivos eran de fuerza de mayor. Jensen Ackles reveló posteriormente que su compañero de elenco había sido víctima en un accidente vehicular.

¿Cómo está el actor de “Supernatural”?

“Él no iba conduciendo, estaba en el asiento de pasajero y tiene suerte de estar vivo. Está recuperándose y puede moverse, pero fue un accidente muy grave”, explica Ackles, para la tranquilidad de los fanáticos de la secuencia.

En las plataformas digitales circula el video donde los seguidores de “Supernatural” le envían un cariñoso saludo al afectado. En las redes sociales, Jared Padalecki no se ha referido al hecho todavía.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído