"Archivo 81": Así es la carrera del protagonista Mamoudou Athi de esta serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Archivo 81": Así es la carrera del actor Mamoudou Athie, que aumenta su popularidad gracias a la nueva serie de Netflix

Publicado

el

La nueva serie de terror psicológico de Netflix, "Archivo 81" se convirtió en una de las más vistas en la última semana. Esto ha permitido que sus actores cuenten con más reconocimiento internacional. En especial el protagonista Mamoudou Athie, que a sus 33 años cuenta con una carrera bastante interesante. ARCHIVE 81, a new supernatural […]

Quien es Mamoudou Athie Archivo 81 Netflix
Mamoudou Athie empieza a ganar el reconocimiento de la crítica. Foto: Portal Oficial de Netflix.
Publicidad

La nueva serie de terror psicológico de Netflix, "Archivo 81" se convirtió en una de las más vistas en la última semana. Esto ha permitido que sus actores cuenten con más reconocimiento internacional. En especial el protagonista Mamoudou Athie, que a sus 33 años cuenta con una carrera bastante interesante.

Publicidad

Mamoudou Athie interpreta a Dan Turner, un archivista que se ve involucrado en un misterioso caso relacionado a una secta demoníaca. Su papel en "Archivo 81" ya le permitió ganar el reconocimiento de la crítica especializada.

Este actor nacido en Mauritania cuenta con la nacionalidad estadounidense, ya que vivió en el país norteamericano desde los seis meses de edad. Antes de iniciar su carrera en la pequeña y gran pantalla durante el año 2016, se preparó como actor en el Estudio de William Esper y la Escuela de Drama de Yale.

Las producciones más destacadas en las que ha participado Mamoudou Athie son "Underwater" y "Jurassic World: Dominion". También forma parte del elenco de las series "The Get Down", "Desviados" o "Sorry for your loss". De a poco, el protagonista de "Archivo 81", empieza a posicionarse en proyectos de talla mundial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído