Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie llena de acción que emociona a los fanáticos de los dinosaurio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie llena de acción que emociona a los fanáticos de los dinosaurio

Publicado

el

Con el estreno del clásico ‘Jurassic Park’ de Steven Spielberg en 1993 se inició la “dinomanía” que sorprendentemente se mantiene hasta hoy. Prueba de ello es que tras la llegada de sus dos secuelas (2015 y 2018), los fanáticos esperan una tercera, titulada Jurassic World: Dominion, que se estrenaría el próximo año. Publicidad Sin embargo, […]

Una vez dentro del parque vivirán distintas aventuras para sobrevivir. Foto: Internet
Publicidad

Con el estreno del clásico ‘Jurassic Park’ de Steven Spielberg en 1993 se inició la “dinomanía” que sorprendentemente se mantiene hasta hoy.

Prueba de ello es que tras la llegada de sus dos secuelas (2015 y 2018), los fanáticos esperan una tercera, titulada Jurassic World: Dominion, que se estrenaría el próximo año.

Publicidad

Sin embargo, hasta que esa película llegue a los cines, Netflix presentó una nueva serie exclusiva que le dará a los futuros cinéfilos su dosis de dinosaurio, por el momento.

‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, estrenada el 18 de septiembre pasado, sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios se escapan, cada persona del grupo descubrirá que su vida depende de lo que puedan hacer. Deberán convertirse en amigos para protegerse de los dinosaurios.

Su debut lo hizo con total de ocho episodios de 25 minutos adecuados para los espectadores de todas las edades. Ambientada antes, durante y después de la primera película de Jurassic World.

Datos:

  • Steven Spielberg, Frank Marshall, Colin Trevorrow, Scott Kreamer son los productores ejecutivos.
  • Jenna Ortega presta su voz a Brooklynn y Ryan Potter a Kenji Kon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído