¿Por qué debes ver "Sin pudor" en Netflix? Te contamos de qué se trata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena "Sin pudor": La película de asesinato y romance protagonizada por Alyssa Milano que no debes dejar de ver (VIDEO)

Publicado

el

Una de las películas que se estrenan en Netflix este primer mes de 2022 es  "Brazen", conocida en español como "Sin pudor" o "Impúdica". El thriller protagonizado por Alyssa Milano es una adaptación de una hisotria creada por la escritora de novelas de misterio Nora Roberts. La trama se deriva del libro "Atrapada", de la […]

Sin pudor Netflix
Foto: Instagram @legacy.movies
Publicidad

Una de las películas que se estrenan en Netflix este primer mes de 2022 es  "Brazen", conocida en español como "Sin pudor" o "Impúdica". El thriller protagonizado por Alyssa Milano es una adaptación de una hisotria creada por la escritora de novelas de misterio Nora Roberts.

La trama se deriva del libro "Atrapada", de la serie "Sacred sins" de la autora estadounidense de libros de suspenso, reseña Diez Minutos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Page (@sampage)

De qué se trata "Sin pudor"

¿Por qué ver este filme de suspenso? La mezcla de romance y misterio, además de la química de Alyssa y Sam, seguramente le apuntarán un éxito a Netflix, que ha acertado a la hora de realizar películas basadas en libros.

La trama gira en torno a un asesinato. La famosa escritora de novelas de misterio Grace Miller recibe una llamada urgente de su hermana Kathleen, vuelve a la residencia de su familia en Washington D.C. y allí  encuentra el cuerpo sin vida de su pariente.

El inspector de policia Ed Jennings se hace cargo del caso y revela una vida doble de Kathleen, quien trabajaba en una línea erótica. Grace se involucra en la investigación a pesar de las advertencias del policía, para limpiar el nombre de su hermana.

"Sin pudor": estreno en Netflix

La cinta de Netflix se estrenó el jueves 13 de enero de 2022 en la plataforma streaming.

Reparto de la película "Brazen"

La protagonista de "Sin pudor" o "Impúdica" es la actriz Alyssa Milano, quien interpreta a la criminóloga Grace Miller. La acompaña  Sam Page en el rol del inspector de policía Ed Jennings. Otros miembros del elenco:

  • Emilie Ullerup
  • Matthew Aaron Filnan
  • Malachi Weir
  • Alison Araya
  • Colleen Wheeler
  • David Lewis
  • Daniel Diemer
  • Barry Levy

Quién es Alyssa Milano

La actriz neoyorquina de 49 años saltó a la fama en 1984 como la pequeña Samantha Miceli en la serie de comedia "Who’s the boss" (Quién manda a quién) que protagonizó junto a Tony Danza hasta 1992. En 1984 también fue la hija del personaje de Arnold Schwarzenegger en la película "Commando".

Además, fue muy célebre su papel como Phoebe Halliwell en "Charmed" (Embrujadas, 1998-2006).

"Sin pudor" – Tráiler en español

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído