Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena "Sin pudor": La película de asesinato y romance protagonizada por Alyssa Milano que no debes dejar de ver (VIDEO)

Publicado

el

Sin pudor Netflix
Foto: Instagram @legacy.movies
Publicidad

Una de las películas que se estrenan en Netflix este primer mes de 2022 es  "Brazen", conocida en español como "Sin pudor" o "Impúdica". El thriller protagonizado por Alyssa Milano es una adaptación de una hisotria creada por la escritora de novelas de misterio Nora Roberts.

La trama se deriva del libro "Atrapada", de la serie "Sacred sins" de la autora estadounidense de libros de suspenso, reseña Diez Minutos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Page (@sampage)

De qué se trata "Sin pudor"

¿Por qué ver este filme de suspenso? La mezcla de romance y misterio, además de la química de Alyssa y Sam, seguramente le apuntarán un éxito a Netflix, que ha acertado a la hora de realizar películas basadas en libros.

La trama gira en torno a un asesinato. La famosa escritora de novelas de misterio Grace Miller recibe una llamada urgente de su hermana Kathleen, vuelve a la residencia de su familia en Washington D.C. y allí  encuentra el cuerpo sin vida de su pariente.

El inspector de policia Ed Jennings se hace cargo del caso y revela una vida doble de Kathleen, quien trabajaba en una línea erótica. Grace se involucra en la investigación a pesar de las advertencias del policía, para limpiar el nombre de su hermana.

"Sin pudor": estreno en Netflix

La cinta de Netflix se estrenó el jueves 13 de enero de 2022 en la plataforma streaming.

Reparto de la película "Brazen"

La protagonista de "Sin pudor" o "Impúdica" es la actriz Alyssa Milano, quien interpreta a la criminóloga Grace Miller. La acompaña  Sam Page en el rol del inspector de policía Ed Jennings. Otros miembros del elenco:

  • Emilie Ullerup
  • Matthew Aaron Filnan
  • Malachi Weir
  • Alison Araya
  • Colleen Wheeler
  • David Lewis
  • Daniel Diemer
  • Barry Levy

Quién es Alyssa Milano

La actriz neoyorquina de 49 años saltó a la fama en 1984 como la pequeña Samantha Miceli en la serie de comedia "Who’s the boss" (Quién manda a quién) que protagonizó junto a Tony Danza hasta 1992. En 1984 también fue la hija del personaje de Arnold Schwarzenegger en la película "Commando".

Además, fue muy célebre su papel como Phoebe Halliwell en "Charmed" (Embrujadas, 1998-2006).

"Sin pudor" – Tráiler en español

(E)

 

Entretenimiento

¿Por qué Carolina Jaume no estuvo en el cumpleaños de su hija Rafaella? Esto es lo que se sabe de la presentadora, su estado de salud y los rumores sobre su salida de Ecuavisa

Publicado

el

carolina jaume

Los rumores crecen sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de "En Contacto" y de Ecuavisa. Pero más allá de las especulaciones la presentadora no pudo pasar el 16 de agosto con su hija Rafaella Pimentel en su cumpleaños número 15. ¿Qué le sucedió a la actriz?

Jaume no ha dejado su actividad en redes sociales y fue a través de este medio que dedicó un emotivo mensaje a su primogénita. Pero en este mismo espacio compartió una fotografía de su familia en el cumpleaños de su hija. En la imagen la gran ausente es precisamente Carolina.

Publicidad

"Gracias a mis hermanos y sobrinas por darme esta alegría, a pesar de estar lejos siento que estuve con ustedes, los amo!!! Gracias Xavi por todo! Mejor papá para mis hijos no puede encontrar", escribió la actriz sobre la gráfica.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Qué pasa con Carolina Jaume?

En sus historias de Instagram Carolina Jaume también se dejó ver recluida en un centro de salud delatando que pasa por un difícil momento, mismo que le impidió acompañar a Rafaella Pimentel en una fecha tan especial.

Foto: Instagram @carolinajaume.

De acuerdo a un avance de Leonardo Quezada "Lazito" la presentadora lleva un par de días internada en el Hospital Alcívar en Guayaquil.

Aunado a esta situación, cuentas de farándula especulan sobre su situación laboral. ¿Qué ocurre con el contrato laboral de Carolina Jaume? ¿Sigue o no en el matinal de Ecuavisa?

El periodista Reinaldo Vásquez publicó en su cuenta de Instagram que Carolina Jaume fue hospitalizada luego de colapsar por la supuesta noticia de su salida de Ecuavisa. El panelista de Calientitos TV menciona a su expareja Allan Zenck como responsable de este hecho.

carolina jaume

Foto: Instagram @reyvasquez1.

¿Carolina Jaume está fuera de Ecuavisa?

"En Contacto" transmitió este miércoles 17 de agosto una entrevista exclusiva con Carolina Jaume desde el sitio en el que se encuentra recluida desde el jueves 11 de agosto.

Allí menccionó que tuvo un colapso por una distensión abdominal, además de una infección en las vías urinarias y unas piedras en el riñón.

Sobre su situación laboral confirmó que se terminó su contrato con "En Contacto", aunque ya tiene uno nuevo que no ha podido firmar por su estado de salud.

"Mi contrato se terminó. Efectivamente mi contrato era temporal en ‘En Contacto’ y con ‘El poder del amor’ también tenia un contrato y se terminó. No estoy fuera del canal, cuando regrese voy a firmar un nuevo contrato, una renovación, más estabilidad laboral por mucho más tiempo", admitió.

Con estas palabras echa tierra a los rumores sobre su salida del canal del cerro que le abrió las puertas después de su despido de TC Televisión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la despedida de Mayra Montaño "La bombón" de TC Televisión ¿Qué dijo la presentadora antes de dejar el canal que le abrió las puertas hace un año?

Publicado

el

mayra montaño

"Las puertas están abiertas", con esta frase Mayra Montaño "La bombón" no descarta la posibilidad de volver a la televisión ecuatoriana tras su despedida a TC Televisión. La presentadora estuvo por última vez al frente del noticiero "Despiértc" el pasado 15 de agosto, un día antes de cumplirse año de su ingreso al canal.

"Yo creo que lo hice bien, lo hice con todas las ganas para estar a la altura de ese público exclusivo, especial que tenía TC", expresó Mayra Montaño frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

"La bombón" admitió que durante el tiempo que estuvo en el canal dejó su cariño e hizo su trabajo "con mucho amor y con ganas".

Publicidad

Recordó que su ingreso a TC Televisión le generó nervios pues se trataba de un nuevo público para ella. Sin embargo, reconoció que la hicieron sentir como en casa.

"Me siento grata, sobre todo por la confianza que me inspiraron ustedes, la seguridad que me dieron los directivos. Fui tratada como una reina, aunque no me quejo de los otros canales", dijo.

Al consultarle si regresaría en algún momento a TC Televisión Mayra Montaño no descartó esa posibilidad.

"Las puertas están abiertas y a mi si no me han botado yo regreso, y así me hayan botado yo regreso porque es el público el que me pide, y si el público me pide yo regreso. Lo que está cogido de la mano de Dios nunca se cae", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así chocaron el exclusivo vehículo de Bad Bunny, el cantante había llegado a su restaurante en Miami ¿Cuánto cuesta el lujoso auto? (VIDEO)

Publicado

el

Bad Bunny

Después de un gusto un susto. Al menos eso es lo que le tocó vivir a Bad Bunny luego que chocaran su costoso vehículo modelo Bugatti cuando llegó a la inauguración de su nuevo restaurante en Miami.

El lujoso auto del conejo malo sufrió el accidente cuando otro vehículo, una camioneta Lamborghini Urus, impactó por detrás el carro del intérprete de ‘Ojitos Bonitos’.

Publicidad

El momento quedó registrado en un video donde se puede apreciar el golpe que recibió el auto del artista. El vehículo del cantante estaba detenido a la entrada del restaurante y se esperaba al personal del valet parking para que lo estacionara en otro lugar, cuando la camioneta lo chocó. En el video también se escuchan algunos de los comentarios de las personas presentes en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

¿Fue grave el choque al Bugatti de Bad Bunny?

A pesar del golpe, el choque no pasó a mayores debido a que ambos carros estaban casi estacionados y el daño no fue grave para ninguno de los involucrados.

El modelo del vehículo del cantante es un Bugatti Chiron 110 de 2019, está valorado en más de 3 millones de dólares, sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, esa es una de las razones de su excesivo valor, refiere El Financiero. En varias entrevistas anteriores Bad Bunny ha hablado sobre el lujo de tener ese modelo de vehículo y confesó que únicamente lo ha utilizado unas cuatro veces.

El video del momento del choque rápidamente se volvió viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en comentar la mala suerte del cantante. "Es que a él solamente se le ocurre llegar en su Bugatti a la inauguración en Brickell, en el sur de Miami, de su nuevo restaurante sabiendo que ya todo el mundo lo sabía", comentó la usuaria Alma Ortiz en Twitter.

"Ahora en el próximo concierto va hablar que los seguros de carro en Puerto Rico son más baratos que Miami", dijo @AJNT27, mientras que @ClausellEfrain aseguró: "Nada, Bunny busca de Dios para que te mantenga en la rueda de arriba, sino espera el Karma".

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído