"Archivo 81": La nueva serie de Netflix que ya figura en el top 10
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Archivo 81", la nueva serie de terror psicológico de Netflix, arrasa en su primer fin de semana y promete ser una de las más vistas del año

Publicado

el

Mientras unas series y películas salen del catálogo de Netflix, cada mes se añaden nuevas historias a su catálogo; sin embargo, pocas han tenido tanto éxito en su primer fin de semana como "Archivo 81". Esta producción de terror psicológico ya está en el top 10 de los principales países y la crítica cree que […]

Archivo 81 Opiniones Estreno Netflix Donde Ver
"Archivo 81" se convierte en uno de los estrenos favoritos de los fans. Foto: Portal Oficial de Netflix.
Publicidad

Mientras unas series y películas salen del catálogo de Netflix, cada mes se añaden nuevas historias a su catálogo; sin embargo, pocas han tenido tanto éxito en su primer fin de semana como "Archivo 81". Esta producción de terror psicológico ya está en el top 10 de los principales países y la crítica cree que podría convertirse en una de las más populares del año.

Publicidad

Esta producción protagonizada por Mamoudou Athie y Dina Shihabi relata la historia de un archivista. En medio de la restauración de unas cintas dañadas se encuentra con la misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoníaca.

"Archivo 81" cuenta con 8 capítulos y en cada uno de ellos hace pequeños homenajes a las grandes cintas de terror de la historia del cine. Gran parte de la crítica destaca que su historia tiene el poder de atrapar a la audiencia desde el primer capítulo. El hilo conductor de la serie hace que cada una de sus escenas tenga el ritmo necesario.

La historia de "Archivo 81" nace del podcast del mismo título, que fue publicado en 2015 por Marc Sollinger y Dan Powell. Otra de las ventajas de esta producción de Netflix es que a pesar de ser realmente oscura, no supone un tormento permanente para el espectador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído