Ella es Melissa Barrera, la nueva protagonista latina de "Scream 5"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Melissa Barrera, la nueva protagonista latina de "Scream", y su papel dentro de la "más terrorífica" saga (FOTOS)

Publicado

el

El pasado viernes, los fanáticos de “Scream” celebraron el regreso de su terrorífica saga con el estreno de “Scream 5”. En esta ocasión, la dosis de sangre viene acompañada por el regreso de personajes ya conocidos como Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Sin embargo, también destaca la participación de una nueva intérprete latina: […]

Scream
Foto: Instagram @ melissabarreram.
Publicidad

El pasado viernes, los fanáticos de “Scream” celebraron el regreso de su terrorífica saga con el estreno de “Scream 5”. En esta ocasión, la dosis de sangre viene acompañada por el regreso de personajes ya conocidos como Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Sin embargo, también destaca la participación de una nueva intérprete latina: Melissa Barrera.

Publicidad

¿Quién es Melissa Barrera, la nueva protagonista de "Scream 5"?

Melissa Barrera es una talentosa artista mexicana cuya versatilidad incluye la actuación, el canto, el baile y la producción audiovisual en casi todos los géneros conocidos. Según una entrevista reciente a Telemundo, desde muy joven, soñó con brillar en Hollywood y sus dones comienzan a posicionarla como una de las mejores.

Una muestra de ello es el trabajo que realizó en la reciente cinta “In the Heights”, un musical que adaptó a la pantalla grande el director de “El regreso de Mary Poppins”, Lin-Manuel Miranda. En esta entrega, además, se aborda un tema personal para ella, que es el tener raíces latinas mientras se trabaja fuera de su país natal.

A pesar de ser víctima de discriminación dentro de Hollywood, ha triunfado en otras producciones igual de importantes, tales como: Vida (2018 – 2020), Siempre tuya Acapulco (2014), Tanto amor (2015) y Dos veces tú (2018, disponible en Netflix).

Así mismo, actualmente su vida gira en torno a su profesión, sin hijos y sin una pareja estable. Este año planea presentar algunas producciones muy alejadas de otras en cuanto a temática; estas son: “Carmen” y la serie de Netflix “Keep Breathing”.

Sobre su papel en Scream, también confesó para el noticiero de Telemundo que se convirtió en una total fanática de las películas desde los 11 años, y que es para ella un sueño ser parte del enorme proyecto.

Entrevista completa de Melissa Barrera en Noticias Telemundo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído