Asi lucen los actores que vuelven para Scream 5 luego de 25 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Neve Campbell, Courteney Cox y su exmarido David Arquette se reúnen para la quinta parte de "Scream": Así lucen los protagonistas del filme de terror 25 años después (FOTOS)

Publicado

el

En 1996 se estrenó Scream, filme que marcó una diferencia en el género de terror por sus tonos de humor negro. Luego de 25 años de esa primera película de la saga, se anuncia una próxima entrega para 2022. Tres de los protagonistas de la pieza original están incluidos en el reparto. Loki: ¿Cuántas películas […]

Scream
Foto: JustWatch
Publicidad

En 1996 se estrenó Scream, filme que marcó una diferencia en el género de terror por sus tonos de humor negro. Luego de 25 años de esa primera película de la saga, se anuncia una próxima entrega para 2022. Tres de los protagonistas de la pieza original están incluidos en el reparto.

Se trata de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Estos dos últimos justamente se conocieron durante el rodaje en 1999 y ese mismo año se casaron; su matrimonio duró hasta 2012. El estreno de la quinta parte de la saga, que los volverá a reunir, está pautado para el 14 de enero de 2022.

Publicidad

Así lucen hoy los protagonistas de Scream

David Arquette

Su papel como Dewey Riley lo catapultó, aunque el actor de 49 años es parte de una familia del entretenimiento. Es hermano de las actrices Rosanna y Patricia Arquette, esta última ganadora de un Oscar. Está casado con la periodista Christina McLarty desde hace 10 años.

David Arquette

David Arquette en la actualidad con su familia. Fotos: Instagram @davidarquette

Neve Campbell

Antes de interpretar a Sidney Prescott, la actriz ya era conocida en TV por su rol en la serie Party of Five. Estuvo también en Scream 2 y Scream 3. Tiene 47 años y desde hace diez convive con el actor británico JJ Feild.

Neve, Cox y el guionista Kev Williamson en 2020. la izquierda, Campbell en abril de este año. Fotos: Instagram @nevecampbell / US Weekly

Courteney Cox

Ya tenía fama por su papel de Monica en la serie Friends antes de ponerse en la piel de la reportera Gale Weathers en las tres primeras películas de Scream. La actriz de 56 años tiene una relación desde 2013 con el músico irlandés Johnny McDaid. Recientemente apareció en el reencuentro de Friends.

Teaser de Scream 5

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído