Courteney Cox, Mónica en Friends: nominada al Emmy 27 años después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Emmy se acuerdan de Courteney Cox casi 30 años después y así reacciona la interprete de Monica de Friends a la nominación (FOTO)

Publicado

el

Durante los 10 años que Friends estuvo al aire, en los Estados Unidos, la academia de la televisión llenó de premios a la serie. En total fueron 62 nominaciones al Emmy, entre consideraciones colectivas y desempeños individuales. Sin embargo, una de las actrices siempre les quedó en el olvido: Courteney Cox, quien interpretó el papel […]

Foto: Instagram @courteneycoxofficial
Publicidad

Durante los 10 años que Friends estuvo al aire, en los Estados Unidos, la academia de la televisión llenó de premios a la serie. En total fueron 62 nominaciones al Emmy, entre consideraciones colectivas y desempeños individuales. Sin embargo, una de las actrices siempre les quedó en el olvido: Courteney Cox, quien interpretó el papel de Mónica. Pero ahora, para la edición 2021 del evento, decidieron pagar su deuda y le brindaron un sentido homenaje nominándola en una categoría.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recibieron diferentes postulaciones al Emmy, entre 1994 y 2004. Y ahora, Courteney Cox, como una de las principales productoras de Friends: The Reunion, fue nominada a los premios en la categoría "Especial de variedades (pregrabada)".

Publicidad

La reacción de Cox no se hizo esperar y en su Instagram personal, donde siempre se mantiene muy activa, publicó una fotografía del día de la emotiva reunión del cast de Friends. "Estamos increíblemente agradecidos con la Academia por este honor y especialmente agradecidos con Ben Winston y todo su equipo por su destacado logro", escribió ‘Mónica’.

 

La prestigiosa revista Variety reseña en su portal unas declaraciones de Courteney el mes pasado, en referencia a su rechazo por parte de la academia. La actriz manifestaba que si bien estaba feliz por los demás, siempre tenía un poco de molestia por quedarse afuera. "Era como pensar, ‘Oh, ¿soy la única?’ eso dolía", expresaba hace aproximadamente un mes. Ahora Courteney puede celebrar.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído