Actor que representó a Gunther en “Friends” padece cáncer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el tipo de cáncer que padece el actor que representó a Gunther en “Friends” y que está en fase avanzada

Publicado

el

James Michael Tyler, el actor que representó a Gunther en “Friends”, reveló que padece cáncer de próstata en fase avanzada. Se trata de una afección oncológica de la glándula masculina que produce líquido seminal. Los síntomas iniciales incluyen dificultad para orinar, aunque algunas veces no se presenta ninguno. Durante una entrevista en el programa Today […]

friends
Foto de Pinterest.
Publicidad

James Michael Tyler, el actor que representó a Gunther en “Friends”, reveló que padece cáncer de próstata en fase avanzada. Se trata de una afección oncológica de la glándula masculina que produce líquido seminal. Los síntomas iniciales incluyen dificultad para orinar, aunque algunas veces no se presenta ninguno.

Durante una entrevista en el programa Today (NBC), el intérprete contó que está luchando contra la enfermedad que se encuentra en estadio cuatro. El actor, de 59 años, relató que recibió el diagnostico en 2018. Desde entonces, la enfermedad hizo metástasis, se extendió a otras partes del organismo y le provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

Publicidad

Hasta ese momento, el actor únicamente recibía una terapia hormonal pero, con el tiempo, la situación empeoró. Aunque las valoraciones de los médicos eran optimistas, la llegada de la pandemia de la Covid-19 agravó su enfermedad, que actualmente se encuentra en fase avanzada o metastásica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

El actor, que actualmente se somete a un tratamiento de quimioterapia, reveló que apareció en la reunión de “Friends” a través de Zoom porque no quería “decepcionar” a sus compañeros. “Quería ser parte de aquello y fui yo quien decidió no hacerlo físicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabes?… No quería que fuera como, ‘ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer’”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído