Esto cobraron protagonistas de "Friends" por su reencuentro- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Friends, la reunión”: esto es lo que cobraron los protagonistas por su reencuentro, sin contar las regalías que aún obtiene

Publicado

el

Nada más y nada menos que entre 2,4 y 3 millones de dólares recibió cada uno de los protagonistas de “Friends” por participar en el capítulo de reencuentro. El programa especial, que se transmitió el pasado 27 de mayo, reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer después […]

Friends protagonistas
Los actores de Friends siguen recibiendo importantes cantidades de dinero por regalías. Foto de Instagram @jenniferaniston.
Publicidad

Nada más y nada menos que entre 2,4 y 3 millones de dólares recibió cada uno de los protagonistas de “Friends” por participar en el capítulo de reencuentro. El programa especial, que se transmitió el pasado 27 de mayo, reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer después de 17 años.

Tal como lo publicó The Hollywood Reporter, esa cifra es mucho menor a la suma que cobraron durante todas las temporadas de la emblemática serie. En esos años los actores recibieron hasta un millón de dólares por episodio, cada temporada fue entre 18 y 25 capítulos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Al inicio de la serie cada actor cobraba 22 mil 500 dólares por episodio. Pero a partir de la segunda temporada se creó una especie de minisindicato para exigir que los protagonistas cobraran lo mismo. Después, desde la sexta temporada, negociaron recibir parte de los beneficios de la serie derivados de su emisión y reposiciones. Esto permitió que cada uno ganara cerca de 20 millones de dólares al año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow)

Los actores de Friends siguen recibiendo importantes cantidades de dinero. A los seis protagonistas se les paga el 2% de los beneficios que Friends, gracias a las continuas reposiciones, le sigue generando a Warner Bros. Se calcula que estos ascienden a unos 1.000 millones de dólares al año, es decir 20 millones de dólares al año para cada uno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído