¡Friends The Reunión se estrenó! Lady Gaga cantó "Smelly Cat" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El imperdible dúo de Lady Gaga y "Phoebe Buffay" cantando "Smelly Cat" en el especial "Friends: The Reunion" que ya estrenó HBO (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

El esperado show "Friends: The Reunion", donde se reencontraron 17 años después los seis personajes de la icónica serie de comedia, tuvo como invitada a Lady Gaga. Vestida como solía hacerlo el personaje Phoebe, la cantante estadounidense apareció en la cafetería "Central Perk" y entonó junto a Lisa Kudrow la canción "Smelly Cat" con la […]

hbo friends the reunion
Foto: HBO Max
Publicidad

El esperado show "Friends: The Reunion", donde se reencontraron 17 años después los seis personajes de la icónica serie de comedia, tuvo como invitada a Lady Gaga. Vestida como solía hacerlo el personaje Phoebe, la cantante estadounidense apareció en la cafetería "Central Perk" y entonó junto a Lisa Kudrow la canción "Smelly Cat" con la que la actriz tanto hizo reír a la audiencia.

Este 27 de mayo  HBO Max estrenó el show en el que casi dos décadas después del final del sitcom vuelven a verse las caras Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Monica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow).

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

SkyNews afirma que la presentación de Lady Gaga fue uno delos mejores momentos en el reencuentro de Friends. A continuación el video del segmento musical entre "Phoebe Buffay" y la estrella del pop, a quien se le escucha decir que "Smelly Cat" es uno de sus temas preferidos.

https://twitter.com/ChevalierRoldan/status/1397869189872898050?ref_src=twsrc%5Etfw

Fotos del reencuentro de Friends

Foto: Twitter @Lbiani

Foto: Twitter @Lbiani

Friends Lady Gaga

Lady Gaga en Central Perk. Foto: Twitter @GagaAGoGoNews

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído