Así lucen en la actualidad Gunther, Richard y Janice de Friends
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen en la actualidad “Gunther”, “Richard” y “Janice”, los entrañables personajes secundarios de la serie “Friends”

Publicado

el

El especial de “Friends” tiene sus días contados para que los actores y la fanaticada de esta entrañable serie se reencuentren por primera vez desde hace 17 años cuando filmaron el último capítulo de las 10 temporadas que los mantuvo al aire. Esto es lo que han dicho los actores de "Friends" al revelar la […]

Foto: Instagram @questionidicaffe / Capturas de pantalla.
Publicidad

El especial de “Friends” tiene sus días contados para que los actores y la fanaticada de esta entrañable serie se reencuentren por primera vez desde hace 17 años cuando filmaron el último capítulo de las 10 temporadas que los mantuvo al aire.

El próximo 27 de mayo a través de las pantallas de HBO Max podremos ver de nuevo a “Monica”, “Rachel”, “Phoebe”, “Ross”, “Joey” y “Chandler” quienes estarán acompañados de artistas y actores invitados, de los cuales destacamos por su actuación y permanencia en la sitcom.

Publicidad

James Michael Tyler: “Gunther” en Friends

Ni en mil años te habrías imaginado a un “Gunther” con barba y cabello negro. Por esta razón probablemente no lo han vuelto a identificar en sus películas y series, donde incluso ha obtenido nominaciones y premios importantes en los festivales de British Film, Birmingham Film, entre otros.

Hace 15 años abrió una réplica del café Central Perk en homenaje a la serie, reseña Spoiler. A sus 58 años regresa como parte del especial de “Friends”.

Maggie Wheeler: “Janice”

La malévola risa de “Janice” se nos quedó grabada en el más profundo océano de nuestro subconsciente para toda la vida. La eterna novia de “Chandler”, que luego tuvo un pequeño amorío con “Ross”, está prácticamente igual que hace 25 años.

Sus apariciones en televisión y cine nunca han sido permanentes pero desde hace 15 años se dedica a la dirección de un coro en Los Ángeles llamado ‘The Golden Bridge Choir’, de acuerdo con el portal AS. Actualmente tiene 59 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Tom Selleck: “Richard”

El único que podía perturbar la tranquilidad de “Chandler” en las últimas temporadas era el exnovio de “Monica”. El doctor “Richard Burkle” es reconocido mundialmente por su prominente bigote, que hasta está expuesto el Hall of Fame de Hollywood.

Mucho antes de llegar a “Friends”, ya tenía su carrera consolidada gracias a su participación por más de 8 temporadas en la serie “Magnum P.I”. Actualmente, lo podemos ver en “Blue Bloods” donde cobra 150 mil dólares a sus 76 años, según El Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bluebloods_cbs

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído