Lady Gaga le envió un mensaje a Madonna: ¿Hay rivalidad entre ellas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lady Gaga y Madonna no se llevan bien? Este es el mensaje que les pondría fin a las especulaciones de una enemistad entre las cantantes pop (FOTO)

Publicado

el

Lady Gaga y Madonna son dos grandes estrellas de la música pop. Ambas cantantes han tenido un éxito indiscutible a lo largo de los años y por ello no han escapado de las comparaciones. Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellas, pero ha sido Lady Gaga quien les ha puesto fin a […]

Lady Gaga y Madonna
Foto: Instagram @madonna y @ladygaga
Publicidad

Lady Gaga y Madonna son dos grandes estrellas de la música pop. Ambas cantantes han tenido un éxito indiscutible a lo largo de los años y por ello no han escapado de las comparaciones. Mucho se ha hablado de una supuesta rivalidad entre ellas, pero ha sido Lady Gaga quien les ha puesto fin a los rumores. Mira lo que dijo la intérprete de “Million reasons”.

El mensaje de Lady Gaga a Madonna

Madonna, conocida como “La reina del pop”, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que le agradece a sus fanáticos por el apoyo de su gira "The Celebration Tour". La intérprete de “Material girl” celebrará sus 40 años de trayectoria artística y los conciertos iniciarán a partir de julio.

Publicidad
@madonna Thank you……………????? #madonnacelebrationtour ♬ original sound – madonna

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios. Pero nadie se esperó que Lady Gaga, de 36 años, también dejara su mensaje en la publicación. La intérprete de “Bad romance” escribió: “Te amamos M”.

El mensaje de Lady Gaga tiene más de nueve mil ‘me gusta’ y los usuarios quedaron sorprendidos. “Una reina apoya a otra reina”, “Esto me hace muy feliz”, “Te amamos Gaga”, “El mundo está sanando”.

Gaga y Madonna

Foto: Captura de TikTok @madonna

¿Por qué se habla de una rivalidad entre las cantantes pop?

En el año 2011, ambas estrellas estuvieron envueltas en una polémica. Lady Gaga estrenó su canción “Born This Way” y la acusaron de tener un gran parecido con el sencillo de Madonna “Express Yourself”. Según recopila El país, cada una dio sus declaraciones ante las innumerables comparaciones:

  • Gaga: “No lo creo… Te lo juro. No soy tan estúpida como para sacar algo así y ser tan imbécil. Si pones las canciones una al lado de la otra, las únicas similitudes son las progresiones de acordes”.
  • Madonna: “Ciertamente, creo que me referencia mucho en su trabajo. A veces pienso que es divertido, halagador y está bien hecho. No puedo sentirme realmente molesta o insultada por ello porque, claro está, la he influenciado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oski Piki (@oskipiki)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído