Cuidador de los perros de Lady Gaga Ryan Fischer sufre secuelas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cuidador de los perros de Lady Gaga aun sufre secuelas del disparo en el pecho: Así confrontó Ryan Fischer al ladrón que lo atacó, condenado a 21 años

Publicado

el

El ladrón de los perros bulldog de Lady Gaga recibió una condena de 21 años de prisión, casi dos años despúes del robo de los animales y de dispararle en el pecho al hombre que los paseaba, Ryan Fischer, reseña El Mundo. La víctima tuvo derecho de palabra en la corte, donde confrontó a su […]

Lady Gaga
La cantante estadounidense Lady Gaga. Foto: EFE
Publicidad

El ladrón de los perros bulldog de Lady Gaga recibió una condena de 21 años de prisión, casi dos años despúes del robo de los animales y de dispararle en el pecho al hombre que los paseaba, Ryan Fischer, reseña El Mundo. La víctima tuvo derecho de palabra en la corte, donde confrontó a su agresor.

Sentencian al ladrón de los perros de Lady Gaga

En febrero de 2021 James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una acera de Hollywood para robarle los tres perros bulldogs franceses de Lady Gaga.

Publicidad

En el suceso Jackson le disparó a Fischer para luego escapar con dos de los animales y dejar a la víctima desangrándose en plena calle. Una de las mascotas se escabulló y se quedó con Ryan.

El lunes 5 de diciembre de 2022 condenaron al atacante a 21 años de cárcel por intento de asesinato.

Poco después del robo, la cantante ofreció una recompensa y una mujer le devolvió a sus perros. Ella fue acusada y sentenciada por complicidad.  Los otros dos cómplices también recibieron su castigo.

El cuidador de los bulldogs de Lady Gaga aun no se recupera

Fischer estuvo en la corte, donde el juez le dio el derecho a la palabra. El cuidador publicó en su centa de Instagram lo que expresó frente al hombre que le disparó.

En su post describe las consecuencias que sufrió y que sigue padeciendo casi dos años después por el disparo:

  • Sufrió un colapso pulmonar.
  • Le removieron parcialmente un pulmón.
  • Perdió la movilidad y sensibilidad en pecho, hombro y mano. Aun sigue en terapias de rehabilitación.
  • Perdió su trabajo, ha perdido amigos.
  • Sufre estrés postraumático y ha tenido pensamientos suicidas.

Las palabras de Ryan Fischer a James Howard Jackson

Ryan también se dirigió directamente al sentenciado:

"A veces siento que nunca me he ido de esa acera. Una parte de mí aun lucha desesperadamente por salvar a esos perros sabiendo que me disparará. Estoy seguro de que usted también siente lo mismo, señor Jackson. A veces me lo imagino en esa acera… Usted me disparó y me abandonó allí moribundo… y nuestras vidas cambiaron para siempre. Un limbo en el que ninguno de los dos pidió estar".

Luego dijo que estaba dispuesto a perdonar:

"El perdón para usted es algo en lo que aun estoy trabajando. Pero sí, lo perdono a usted y a todos los implicados. Le deseo lo mismo que me deseo a mí… que viva una vida con un propósito", concluyó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído