Lady Gaga se transforma en "Merlina" y graba VIDEO bailando su trend
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Gaga se transforma en "Merlina" y recrea en VIDEO el popular baile del personaje en Netflix ¡Mira lo que opinaron los usuarios sobre su interpretación!

Publicado

el

Lady Gaga volvió a hacer de las suyas. Recientemente, la estrella del pop tomó sus brochas de maquillaje, y terminó disfrazada de Merlina Addams, el nuevo personaje que llegó a Netflix poco antes del final del 2022. Hasta ahora, los usuarios en las redes habían mostrado gran furor por la nueva serie de esta joven, […]

lady gaga
Foto de Instagram: @ladygaga.
Publicidad

Lady Gaga volvió a hacer de las suyas. Recientemente, la estrella del pop tomó sus brochas de maquillaje, y terminó disfrazada de Merlina Addams, el nuevo personaje que llegó a Netflix poco antes del final del 2022.

Hasta ahora, los usuarios en las redes habían mostrado gran furor por la nueva serie de esta joven, cuya historia original proviene de "Los locos Addams". Incluso, crearon un trend en su honor y lo viralizaron en TikTok ¿Qué tal le salió a Gaga?

Publicidad

Lady Gaga como Merlina

A través de su cuenta en Instagram, la misma intérprete de "Bad Romance", que al inicio de su carrera destacaba por su estilo estridente, compartió un rápido paso a paso de su cosplay de la también llamada "Wednesday" y se unió al trend.

Luego de aclararse la piel, engrosar sus cejas y vestirse con ropa similar a la de "Merlina", recreó los famosos pasos de baile desatando todo tipo de reacciones.

Entre los comentarios, pueden apreciarse opiniones como:

Cabe destacar que "Merlina" es una versión moderna de "Los locos Addams" que se centra en la vida de la adolescente, creada originalmente por Charles Addams. En esta ocasión, su intérprete es la actriz Jenna Ortega.

La serie "madre" cobró vida en 1991, y este 2022 está posicionada entre lo más visto de Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído