Merlina: El baile por el que tachan de "irresponsables" a los productores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate cuál fue la confesión de Jenna Ortega, la estrella de "Merlina", que metió en problemas a la producción de la exitosa serie de Netflix y hasta se les tacha de "irresponsables"!

Publicado

el

Sin duda alguna, la fama de Jenna Ortega no hará más que aumentar gracias al estreno de "Merlina". Luego de tres semanas desde su salida en Netflix, la apatía de la siniestra niña es un fenónemo que se extendió por todas las redes sociales. Tanto es así, que el famoso baile que realizó Ortega durante […]

merlina
Foto: Youtube - Merlina | Escena del Baile | Netflix
Publicidad

Sin duda alguna, la fama de Jenna Ortega no hará más que aumentar gracias al estreno de "Merlina". Luego de tres semanas desde su salida en Netflix, la apatía de la siniestra niña es un fenónemo que se extendió por todas las redes sociales. Tanto es así, que el famoso baile que realizó Ortega durante el capítulo cuatro ya se volvió tendencia en Instagram y Tiktok.

Publicidad

En este sentido, la popularidad del programa también se debe a los extraños movimientos con los que la hija Homero y Morticia Addams baila el sencillo de 1981 de la banda estadounidense The Cramps, titulada "Goo Goo Muck". Sin embargo, salió a la luz otro aspecto que convirtió al equipo de producción en el objetivo de muchas críticas.

¿Qué reveló Jenna Ortega sobre la escena del baile de "Merlina"?

Durante una conversación con la revista New Musical Express (NME), la artista quien da vida a Merlina Addams expresó que, por su carácter, siempre se le comparó con dicho personaje. Asimismo, añadió que la coreografía del baile la diseñó ella misma y que, al momento de filmarlo, fue una mala experiencia debido a que era su primer día con COVID-19.

La actriz de ascendencia mexicana confesó que, mientras esperaban el resultado positivo, entre toma y toma le administraban los medicamentos. Por lo tanto, la productora de la serie, Metro Goldwyn Mayer, casi inmediatamente envió un comunicado a NME explicando que respetaron los protocolos sanitarios correspondientes y retiraron a Jenna del set apenas se conoció el resultado, pero ya las críticas estaban por venir.

Las reacciones del público

Actualmente, la producción de la serie se enfrenta a las reacciones violentas de los fanáticos. Algunas personas califican al equipo técnico de la serie como "irresponsables" a través de las redes sociales, explicando que pusieron en riesgo la salud tanto de Jenna como la del resto del elenco.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído