"Creed 3": ¿Por qué "Rocky" no aparece en el tráiler de la película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MGM revela el tráiler de "Creed 3", la película protagonizada por Michael B. Jordan: ¡Esta es la razón por la que "Rocky" no aparecerá en la tercera entrega!

Publicado

el

"Rocky" fue un personaje que marcó a la industria cinematográfica y cambió el género del drama deportivo gracias a su trama. De esta forma, la figura del boxeador inspiró a muchas generaciones. Hace un par de años, Michael B. Jordan revivió la historia de Rocky en "Creed" (2015) como el hijo de Apollo Creed, lo […]

creed
Foto: Instagram @creedmovie
Publicidad

"Rocky" fue un personaje que marcó a la industria cinematográfica y cambió el género del drama deportivo gracias a su trama. De esta forma, la figura del boxeador inspiró a muchas generaciones. Hace un par de años, Michael B. Jordan revivió la historia de Rocky en "Creed" (2015) como el hijo de Apollo Creed, lo que fue un éxito taquillero. Por lo que hoy, a 46 años del inicio de la franquicia, Jordan protagoniza la tercera entrega de su saga, titulada "Creed 3".

Publicidad

La cinta transcurre cinco años después de "Creed II" (2018), donde vemos a un Adonis Creed triunfar en el boxeo y su vida familiar. En ese momento, su amigo de la infancia y ex boxeador Damian Anderson reaparece después de estar en prisión, por lo que desea mostrar sus habilidades en el ring. A partir de ese momento, la tensión entre los viejos amigos irá creciendo, hasta un punto donde tengan que ajustar cuentas en algo más que una simple pelea.

El reparto de "Creed 3"

Gracias al tráiler del filme vimos a Jonathan Majors, a quien ya conocíamos como Kang El Conquistador en "Loki" (2021), interpretar al musculoso Damian Anderson y próximo rival de Adonis Creed, interpretado nuevamente por Michael B. Jordan. Asimismo, también apareció Tessa Thompson como Bianca Taylor, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed y el boxeador profesional Saúl "Canelo" Álvarez como un personaje no revelado aún, según Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

La razón por la que Rocky no aparecerá en "Creed 3"

Algo que sorprendió a los espectadores fue que en el tráiler no aparece Rocky Balboa, el legendario personaje interpretado por Sylvester Stallone, quien en "Creed 2" todavía estuvo como entrenador de Adonis. Esto originó el rumor de que lo darán como fallecido, cuenta GameRant.

El portal añade que, la principal razón por la que Stallone no "volverá al ring" es porque la historia de Rocky ya está totalmente explorada, por lo que Stallone decidió retirarse y dejar que Michael B. Jordan continúe por sí solo.

¿Cuándo se estrena "Creed 3"?

Ahora que vimos el tráiler, empieza la cuenta regresiva para ver el enfrentamiento entre dos viejos amigos: uno que triunfó a costa del otro, quien lo perdió todo. De esta manera, debemos esperar hasta el 3 de marzo de 2023 para presenciar este cambio en la historia que inició con Rocky, y continúa con Adonis Creed.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído