Hemsworth y Thompson pasaron de 'vengadores' a cazadores de alienígenas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hemsworth y Thompson pasaron de ‘vengadores’ a cazadores de alienígenas

Publicado

el

Hace siete años se emitió la última aventura del agente J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) en la entrañable franquicia Hombres de Negro (Man In Black). Fueron tres películas que ahora Sony Pictures continuará con nuevos personajes. Esta vez son los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson) quienes lideren el control […]

Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizan el relanzamiento de la franquicia 'Hombres de Negro'. Foto: Internet
Publicidad

Hace siete años se emitió la última aventura del agente J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) en la entrañable franquicia Hombres de Negro (Man In Black). Fueron tres películas que ahora Sony Pictures continuará con nuevos personajes.

Esta vez son los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson) quienes lideren el control de los extraterrestres en el planeta y enfrenten al enemigo más peligroso: La Colmena. Su apariencia es desconocida porque puede tomar la forma de quien sea y para peor, se infiltró en la supersecreta entidad mundial.

Publicidad

“Nos divertimos mucho jugando en el mundo”, aseguró Thompson y se refirió a cómo el filme llevará al espectador a través de varios países. Para Hemsworth, lo que distinguirá a esta película es que profundiza en la tecnología y costumbres de los miembros del organismo.

Luego de haberlos visto juntos en ‘Avengers: Endgame’ hace poco tiempo, Hemsworth (Thor) y Thompson (Valkyria) volverán a mostrar que tienen química en pantalla. Para el rubio actor australiano, esta es una nueva chance de meterse en papeles cómicos y dejar de lado la pose de galán, algo que ya viene intentando desde Thor: Ragnarok.

Entre los viejos conocidos de la saga estará Frank, el perro alienígena. Entre los nuevos amigos, el gracioso Pawny. Además, el youtuber colombiano Sebas tendrá una breve aparición para la versión latina del filme.

‘Man In Black: International’ se estrenó en las salas de cine de Ecuador el viernes 14 de junio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído