El beso de Loki y Sylvie ¿Veremos más de esto en la segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá más de esto en la segunda temporada de la serie? La escena del beso Loki con su variante femenina Sylvie y la identidad de un nuevo villano dejan un final lleno de expectativas

Publicado

el

El último capítulo de la primera temporada de Loki dejó entusiasmada a la audiencia al leer en los créditos finales que habrá una segunda parte de la serie de Marvel. Aparte del protagonista interpretado por Tom Hiddleston, uno de los personajes que más acaparó preferencia fue la indomable Sylvie, la versión femenina del dios del […]

Loki
Foto: Instagram @martiinamiika
Publicidad

El último capítulo de la primera temporada de Loki dejó entusiasmada a la audiencia al leer en los créditos finales que habrá una segunda parte de la serie de Marvel. Aparte del protagonista interpretado por Tom Hiddleston, uno de los personajes que más acaparó preferencia fue la indomable Sylvie, la versión femenina del dios del engaño.

Desde ya los fans del seriado se preguntan si en la nueva entrega continuará el mismo reparto, incluyendo a Sophia Di Martino, la actriz que interpreta a esta especie de "Lady Loki". Y la expectativa crece aún más después de la escena en la que ambos se besan, un acto que para algunos fans va más allá del incesto y raya en el narcisismo, reseña Cultura Ocio.

Publicidad

También hay curiosidad sobre el desarrollo del personaje encarnado por Jonathan Majors, que apareció en este último capítulo y cuya identidad no está clara. Solo se sabe que le llaman "Aquel que permanece" y todo indica que será el villano principal en la segunda entrega, reseña SensaCine.

¿Qué se sabe de la segunda temporada de Loki?

Hasta ahora se conocen pocos detalles sobre la segunda temporada de Loki. Se especula que podría tener 6 capítulos al igual que la primera, por un comentario del actor Clark Gregg de "Agents of SHIELD". El histrión dijo en una entrevista que Hiddleston le había comentado que la producción del programa era de unos 12 episodios, refiere Fotogramas.

Tampoco se sabe si el elenco conformado por estrellas como Owen Wilson (Mobius), Wunmi Mosaku (Hunter B-15) o Gugu Mbatha-Raw (Ravonna), repetirán en la segunda parte. Queda esperar que Marvel anuncie las respuestas a estas incógnitas, así como las fechas de producción y estreno. La primera temporada de Loki consta de 6 episodios que están disponibles en Disney Plus(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído