Tom Hiddleston triunfa en el estreno de Loki: ¿Cuándo sale el episodio 2?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La genialidad de Tom Hiddleston deja loca a la audiencia en el estreno de la serie "Loki": Te contamos cuándo salen los próximos episodios y cuántos son (VIDEO)

Publicado

el

Los admiradores de Tom Hiddleston quedaron impactados por su interpretación de "Loki" en el primer episodio de la serie de Marvel. El estreno en Disney Plus llenó las expectativas de la audiencia, que se deleitó por la genialidad del actor británico, especialmente en una escena de gran carga emocional. Loki: ¿Cuántas películas de Marvel debes […]

Loki serie
Foto: Instagram @officialloki
Publicidad

Los admiradores de Tom Hiddleston quedaron impactados por su interpretación de "Loki" en el primer episodio de la serie de Marvel. El estreno en Disney Plus llenó las expectativas de la audiencia, que se deleitó por la genialidad del actor británico, especialmente en una escena de gran carga emocional.

"Un Glorioso Propósito" es el nombre del capítulo inicial de la serie donde Tom se ganó la admiración del pùúblico interpretando al "Dios de las Mentiras". Las redes sociales ya están llenas de spoilers en los que afirman que el londinense dibujó a la perfección los sentimientos del personaje al observar su propia muerte. "¡Qué actor tan increíble!", dicen los usuarios, algunos de los cuales lo quieren nominar al "Oscar".

Publicidad

https://twitter.com/JonDuck74/status/1402651709776740352

Qué días y a qué hora se estrenan los episodios de Loki en Ecuador

El primer episodio de Loki está disponible desde las 03:00 horas de este miércoles 9 de junio en la plataforma streaming Disney Plus. La primera temporada de la serie de Marvel tendrá en total seis capítulos de unos 50 minutos de duración, que se publicarán todos los miércoles a las 03:00 hora de Ecuador.

Dónde ver la serie Loki

El programa de Marvel se lanza exclusivamente por Disney + y para disfrutar de sus capítulos hay que suscribirse al servicio pago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loki (@officialloki)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído