Loki: películas que debes ver para entender la nueva serie de Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Loki: ¿Cuántas películas de Marvel debes ver para entender la nueva serie que se estrenó este miércoles?

Publicado

el

Este miércoles 9 de junio llegó la esperada y ansiada serie de Marvel Studios, Loki. A través de la plataforma de Disney +, durante las próximas seis semanas habrá un nuevo episodio disponible. Por lo tanto, en un breve listado, te contamos el número de películas que debes tomar en cuenta para entender la nueva […]

Loki se estrenó este miércoles y los primeras reseñas son muy positivas. Foto: cortesía.
Publicidad

Este miércoles 9 de junio llegó la esperada y ansiada serie de Marvel Studios, Loki. A través de la plataforma de Disney +, durante las próximas seis semanas habrá un nuevo episodio disponible. Por lo tanto, en un breve listado, te contamos el número de películas que debes tomar en cuenta para entender la nueva producción.

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, es el Dios de las Mentiras y hermanastro de Thor. El personaje principal murió en Avengers: Infinity War, pero los viajes en el tiempo, a través del túnel cuántico, lo dejaron con vida en un universo paralelo. De hecho, este último acontecimiento es el que se va a explicar en la serie y es algo que tiene con mucha expectativa a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Publicidad

Las películas donde apareció Loki

Loki apareció en un total de seis películas, antes de estrenar su propia serie. Todas son importantes para entender cómo este personaje llegó a donde se encuentra en su actualidad. Además, con estas producciones comprenderán la personalidad de este curioso villano o antihéroe.

  1. Thor. (primera aparición del personaje)
  2. Avengers. (villano en la batalla de Nueva York)
  3. Thor: The Dark World (presunta muerte, tras vengar el asesinato de su madre)
  4. Thor: Ragnarok (se descubre que finalmente no estaba muerto)
  5. Avengers: Infinity War (asesinado en manos de Thanos)
  6. Avengers: Endgame (bucle en la línea temporal)

Si eres usuario de Disney + todas estas películas están en la plataforma. Así que puedes disfrutar de un gran maratón para conocer mejor a Loki o revivir sus mejores momentos en el UCM.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído