Marvel confirma que hay segunda temporada de Loki y está en desarrollo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel confirma que habrá segunda temporada de Loki y ya se encuentra en desarrollo: la primera no se ha estrenado

Publicado

el

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la secuela de Loki ya se encuentra en desarrollo. Manifestó que Michael Waldron escritor de la primera parte, que se estrena en mayo de este año, regresará con su pluma para la segunda temporada. Además expresa que quiere al guionista detrás de las cámaras de la siguiente […]

La primera temporada de Loki no se ha estrenado y ya trabajan en la segunda. Foto: Internet.
Publicidad

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la secuela de Loki ya se encuentra en desarrollo. Manifestó que Michael Waldron escritor de la primera parte, que se estrena en mayo de este año, regresará con su pluma para la segunda temporada.

Además expresa que quiere al guionista detrás de las cámaras de la siguiente película de Star Wars, de la cual todavía no se han entregado detalles, según lo reseñó Deadline.

Publicidad

El próximo viernes iniciará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Wandavision, a través de la plataforma de Disney +. Y mientras los fanáticos esperan con ansias el desarrollo de las nuevas historias, los ejecutivos de la franquicia ya piensan en el siguiente paso.

La realidad es que la grilla del 2021 y parte del 2022 ya se encuentra llena. Entonces los productores ya tienen que poner la mirada en lo que se viene.

Michael Waldron tiene una trayectoria verificada y ya escribió para Marvel, la nueva entrega de Doctor Strange, que se encuentra en producción. Además fue ganador de un Emmy por la cuarta temporada de la serie animada para adultos Rick & Morty.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído