Orden cronológico Marvel para estrenos de largometrajes en el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En este orden cronológico Marvel pretende estrenar estos seis largometrajes en el 2021 (Fechas)

Publicado

el

Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron ejecutar sus planes cinematográficos en el 2020. La razón, obviamente, fue la pandemia que generó el COVID-19. Entonces, entre series y películas, reprogramaron todos sus estrenos para este 2021. El inicio estará a cargo, en solo dos semanas, de la serie Wandavision a través de la plataforma de […]

Marvel estrenará un total de siete largometrajes y seis series en el 2021. Foto: Marvel Studios.
Publicidad

Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron ejecutar sus planes cinematográficos en el 2020. La razón, obviamente, fue la pandemia que generó el COVID-19. Entonces, entre series y películas, reprogramaron todos sus estrenos para este 2021. El inicio estará a cargo, en solo dos semanas, de la serie Wandavision a través de la plataforma de Disney Plus. Pero hagamos un breve repaso exclusivamente por los largometrajes.

En total son siete películas que serán distribuidas entre Sony Pictures y Disney Company. Algunas si estaban planificados para este año, pero la mayoría se acumuló por el inconveniente de la pandemia. Como el caso de Black Widow y la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, que tiene mucha expectativa.

Publicidad

Entonces conozcamos, con lujo de detalle, las fechas de estrenos de estos siete largometrajes, que estarán soportados con otras seis series. Es decir, en cada uno de los meses del 2021 tendremos algún estreno para disfrutar.

Orden cronológico de las películas de Marvel

  • Morbius: 18 de marzo (Sony Pictures)
  • Black Widow: 21 de abril (Marvel Studios)
  • Venom 2: 24 de junio (Sony Pictures)
  • Shang-Chi: 9 de julio (Marvel Studios)
  • Eternals: 5 de noviembre (Marvel Studios)
  • Spider-Man 3: 17 de diciembre (Marvel Studios)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído