Entretenimiento

22 Dic 2020 00:30
Spider-Man 3: fecha de estreno y posible trama del multiverso que planifica Marvel Studios
Spider Verse

El multiverso en la próxima entrega de Spider-Man está prácticamente confirmado. El regreso de dos actores que dieron vida a villanos, en versiones anteriores, certifican los planes de Marvel Studios. Sin embargo, lo que todavía se encuentra a la expectativa es si finalmente se verá a Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a Tom Holland dándole vida al Spider-Verse.

En primer lugar, la fecha de estreno ya se conoce. La película estaba planificada para julio del 2020, pero la pandemia que generó el COVID-19 cambió los planes. Apenas el rodaje inició en noviembre y según reseña La República, llegará a las salas de cine el 17 de diciembre del 2021.

Alfred Molina y Jamie Foxx son dos de las confirmaciones que ya trabajan en el rodaje de la película. El primero fue el Dr. Octopus en la entrega que protagonizó Tobey Maguire y el segundo fue Electro en la del Spider-Man de Andrew Garfield. Además que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) también tendrá participación.

Villanos Spider-Man.

De esta manera el Multiverso es una realidad que seguramente veremos a finales del próximo año. Lo que todavía no se conoce es si los Spider-Man anteriores serán parte de la película. Los productores de Marvel Studios se mantienen en silencio y eso es parte también de generar expectativa en los fanáticos que, sin duda, abarrotarán los cines cuando finalmente salga la película. (E)

Lo más leído
Edición Impresa