Spider-Man 3: fecha de estreno y posible trama del multiverso planificado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Spider-Man 3: fecha de estreno y posible trama del multiverso que planifica Marvel Studios

Publicado

el

El multiverso en la próxima entrega de Spider-Man está prácticamente confirmado. El regreso de dos actores que dieron vida a villanos, en versiones anteriores, certifican los planes de Marvel Studios. Sin embargo, lo que todavía se encuentra a la expectativa es si finalmente se verá a Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a Tom Holland […]

Spider Verse
Publicidad

El multiverso en la próxima entrega de Spider-Man está prácticamente confirmado. El regreso de dos actores que dieron vida a villanos, en versiones anteriores, certifican los planes de Marvel Studios. Sin embargo, lo que todavía se encuentra a la expectativa es si finalmente se verá a Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a Tom Holland dándole vida al Spider-Verse.

En primer lugar, la fecha de estreno ya se conoce. La película estaba planificada para julio del 2020, pero la pandemia que generó el COVID-19 cambió los planes. Apenas el rodaje inició en noviembre y según reseña La República, llegará a las salas de cine el 17 de diciembre del 2021.

Publicidad

Alfred Molina y Jamie Foxx son dos de las confirmaciones que ya trabajan en el rodaje de la película. El primero fue el Dr. Octopus en la entrega que protagonizó Tobey Maguire y el segundo fue Electro en la del Spider-Man de Andrew Garfield. Además que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) también tendrá participación.

Villanos Spider-Man.

De esta manera el Multiverso es una realidad que seguramente veremos a finales del próximo año. Lo que todavía no se conoce es si los Spider-Man anteriores serán parte de la película. Los productores de Marvel Studios se mantienen en silencio y eso es parte también de generar expectativa en los fanáticos que, sin duda, abarrotarán los cines cuando finalmente salga la película. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído