Estos son los estrenos de Marvel en el 2021: Black Widow y The Eternals
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los estrenos de Marvel en el 2021: “Black Widow”, “The Eternals” y “Spider-man 3”

Publicado

el

La compañía Disney dio a conocer todos los estrenos de sus series y películas de las diferentes franquicias para los próximos 3 años, entre los que destacan los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, según reseñó Excelsior. Primero fue "Coco" y ahora "Encanto", la próxima película que hará Disney inspirada en Latinoamérica con sabor a […]

Black Widow tendrá su lanzamiento en mayo de 2021. Foto: El Universo.
Publicidad

La compañía Disney dio a conocer todos los estrenos de sus series y películas de las diferentes franquicias para los próximos 3 años, entre los que destacan los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, según reseñó Excelsior.

La gala comienza con la serie “WandaVision” el 15 de enero de 2021 a través de la plataforma Disney+ y que trae como protagonista a la querida Elizabeth Olsen.

Publicidad

Le sigue “Falcon and the Winter Soldier” a estrenarse el 19 de marzo, también como una serie, que continúa la trama que dio fin a “Avengers: Endgame”, con Anthony Mackie como portador del escudo de Capitán América.

La tan esperada cinta de “Black Widow” llegará el 7 de mayo, luego de sufrir numerosos atrasos por la pandemia del coronavirus. Scarlett Johansson por fin podrá contar la historia de esta heroína en solitario.

Aunque aun no tiene fecha confirmada, también en mayo está previsto el estreno de “Loki” en formato serie en Disney+, con Tom Hiddleston al frente.

En la gran pantalla, tendremos a “Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings”, una cinta que relata la trama de este superhéroe asiático, interpretado por Simu Liu.

La primera serie de animación de Marvel en Disney+, “What if…?”, tendrá lugar a mediados de 2021 y contará qué habría pasado con todos los superhéroes si les hubiese tocado un destino diferente.

“The Eternals” está reprogramada para el 5 de noviembre, cuando por fin veremos a Angelina Jolie, Salma Hayek y un elenco de grandes actores dando vida a estos personajes.

Tentativamente para finales de año, se espera el lanzamiento de “Hawkeye”, en la piel del actor Jeremy Renner, para enseñarnos qué anduvo haciendo durante su desaparición.

También para cerrar el 2021, se tiene estimada la aparición de “Ms. Marvel”, el primer personaje femenino musulmán, en cuya serie aparecerá la Capitana Marvel.

Disney cerrará con broche de oro su larga lista de apuestas con la tercera entrega de “Spider-man 3”, con Tom Holland como protagonista y los actores que vimos en la cinta pasada, como Zendaya y Jacob Batalon. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído