Disney+ presenta tráiler de "Loki" y así repasamos sus mejores momentos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney+ presenta primer adelanto de “Loki” y así repasamos sus momentos más impactantes en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado

el

El Universo Cinemátografico de Marvel (UCM) no tendría sentido sin las apariciones de Loki para darle un toque de sarcasmo y maldad. Ahora, tendrá la oportunidad de ser el protagonista de su propia producción en una serie para Disney+, de la cuál esta plataforma en streaming ha estrenado su primer adelanto. Pero mientras llega su […]

Loki Estreno Trailer Mejores Momentos Disney+
Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki en la nueva serie de Disney+. Foto: Instagram Oficial de "Loki".
Publicidad

El Universo Cinemátografico de Marvel (UCM) no tendría sentido sin las apariciones de Loki para darle un toque de sarcasmo y maldad. Ahora, tendrá la oportunidad de ser el protagonista de su propia producción en una serie para Disney+, de la cuál esta plataforma en streaming ha estrenado su primer adelanto. Pero mientras llega su estreno el 11 de junio, recordamos los momentos más destacados del Dios de la Mentira.

Publicidad

La primera aparición de este personaje fue en 2011 en la película “Thor”, ahí ya empezó a mostrar su importancia en el desarrollo del UCM. Al descubrir que Odín lo adoptó, expone su resentimiento por estar a la sombra del que creía su hermano y deja una de las frases más recordadas: “Nunca quise el trono, lo único que quería era ser tu igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loki (@officialloki)

Tan sólo un año después Loki tuvo el momento de mayor repercusión como el villano de “The Avengers”. En ocasiones su aparición se vuelve reflexiva. El momento en el que asegura: “Una hormiga no es pelea para una bota”, o “Es la verdad tácita de la humanidad, anhelan ser sometidos”, dejó a más de uno con este pensamiento dando vueltas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston)

Su humor negro también lo ha convertido en uno de los favoritos. En Thor Ragnarok llega a la tierra y Dr. Strange lo intercepta ya que está catalogado como una amenaza. Cuando por fin lo liberan es imposible contener la risa mientras dice: "Estuve cayendo por 30 minutos". También se recuerda el momento en el que intentó engañar a Thanos y le ofrece solemnemente su “eterna lealtad” junto antes de atacarlo.

Muchos se identifican con este personaje pero como dijo en la primera entrega con Los Vengadores antes de enfrentar a Hulk: “Todos están por debajo de mí, yo soy un Dios”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído