Cuatro películas de Tom Hiddleston en Netflix que te erizarán la piel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los extraordinarios roles del protagonista de "Loki" Tom Hiddleston en estas cuatro películas te dejarán sin habla y puedes verlas ya en Netflix (VIDEOS)

Publicado

el

El actor británico Tom Hiddleston se ha adueñado de la preferencia de los fanáticos del Universo Marvel por su interpretación de "Loki" tanto en las películas de Thor como en la serie propia del personaje estrenada en junio por Disney Plus. Pero el histrión tiene talento de sobra para encarnar personajes diferentes al dios de […]

tom hiddleston Netflix
Foto: YouTube
Publicidad

El actor británico Tom Hiddleston se ha adueñado de la preferencia de los fanáticos del Universo Marvel por su interpretación de "Loki" tanto en las películas de Thor como en la serie propia del personaje estrenada en junio por Disney Plus. Pero el histrión tiene talento de sobra para encarnar personajes diferentes al dios de las mentiras, algunas de ellas disponibles en plataformas streaming como Netflix.

A continuación una selección de cuatro cintas donde el londinense de 40 años demuestra sus dotes histriónicas y que los cinéfilos no deben dejar de ver.

Publicidad

1. El Rascacielos

Tom comparte créditos con Luke Evans en este pieza cinematográfica donde hace el rol de Robert Laing, un doctor que se muda a la Torre Elysium, donde parece haber una "sociedad ideal. Pero pronto se perturba al darse cuenta de que es una distopía y que hay una tensión entre la élite de los pisos más altos y la clase trabajadora de las plantas inferiores. "High-Rise" se puede ver en Netflix en la mayoría de los países hispanos.

2. La Cumbre Escarlata

Fantasía, suspenso, drama y romance. Cuatro géneros se mezclan en el filme dirigido y coescrito por Guillermo del Toro, que cuenta con figuras como Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Edith (Wasikowska) se casa con un misterioso aristócrata (Hiddleston) y se muda a una siniestra mansión en ruinas, donde se da cuenta de que su marido y su cuñada (Chastain) guardan los más tenebrosos secretos. "Crimson Peak" está disponible en Netflix.

3. Kong: La Isla de la Calavera

Tom encarna al excapitán del Servicio Aéreo Especial Británico (SAS) James Conrad, quien lidera una expedición de científicos y militares que llegan a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento. Allí se encuentran una inesperada y gigantesca aparición, Kong. Netflix ofrece Kong: Skull Island solo en algunos países.

4. El Cavernícola

Hiddleston es el actor de voz que le da vida al villano Lord Nooth en esta película animada que relata la historia de una tribu de la Edad de Bronce que tras ser tomada por extranjeros, desafía a sus invasores a un partido de fútbol para recuperar su territorio. "Early Man" puede disfrutarse en Netflix. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído