¿Russell Crowe será Zeus en el filme de Marvel Thor: Love and Thunder?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El sobrepeso y la barba de Russell Crowe tienen que ver con su papel en la película de Marvel "Thor: Love and Thunder"?

Publicado

el

Todo indica que el actor Russell Crowe se une al elenco del filme de Marvel Studios Thor: Love and Thunder. Hay muchas especulaciones sobre el papel que interpretará el neozelandés en la película protagonizada por Chris Hemsworth, reseña RCN. La transformación de Natalie Portman en Thor no es la primera, la ganadora del Oscar cambió […]

Thor: Love and Thunder
Russell Crowe se habrìa unido al elenco de Thor. Foto: Instagram russellcrowefanspage
Publicidad

Todo indica que el actor Russell Crowe se une al elenco del filme de Marvel Studios Thor: Love and Thunder. Hay muchas especulaciones sobre el papel que interpretará el neozelandés en la película protagonizada por Chris Hemsworth, reseña RCN.

El pasado 27 de marzo el protagonista de Gladiador publicó en sus redes sociales una foto donde aparece junto a Hemsworth y su esposa, la actriz Elsa Pataky en Australia, donde se filma la nueva entrega de Thor. Medios como Variety afirmaron que Crowe tendrá un rol en la pieza, pero el sobrepeso y la barba del actor también llamaron la atención.

Publicidad

¿Quién será Riussell Crowe en la nueva película de Thor?

El papel de Crowe en Thor es incierto, pero según Variety, podría ser un cameo, algo que han hecho en películas Marvel grandes actores como Melissa McCarthy,  Matt Damon y Luke Hemsworth. Por otra parte Superlike destaca que el intérprete pudiera encarnar al máximo dios del Olimpo, Zeus, pues su aspecto robusto y barbudo encaja perfectamente con el personaje mitológico.

Russell crowe

Russell Crowe en la película Gladiador (2000). Foto: Instagram @playmobil_roman_adventures

Sin embargo, las razones de la apariencia de Russell parecen nada tener que ver con "Zeus". De acuerdo a un reporte de ABC, fuentes cercanas al actor han dicho que desde su divorcio en 2018 ha tenido problemas de ansiedad, por lo que ha subido de peso. Aunque en 2019 tuvo que engordar para encarnar a Roger Ailes en la serie The Loudest Voice, después de eso no se le ha vuelto a ver en buena forma física.

Además, si Russell la había estado pasando mal, a eso se le suma la muerte por COVID-19 de su padre. El pasado 30 de marzo el artista anunció en Twitter la pérdida de su progenitor, de 84 años.

Habrá que esperar que Marvel Studios finalmente revele el destino de Russell en la película que ha generado gran expectativa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído