Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿El sobrepeso y la barba de Russell Crowe tienen que ver con su papel en la película de Marvel "Thor: Love and Thunder"?

Publicado

el

Thor: Love and Thunder
Russell Crowe se habrìa unido al elenco de Thor. Foto: Instagram russellcrowefanspage
Publicidad

Todo indica que el actor Russell Crowe se une al elenco del filme de Marvel Studios Thor: Love and Thunder. Hay muchas especulaciones sobre el papel que interpretará el neozelandés en la película protagonizada por Chris Hemsworth, reseña RCN.

El pasado 27 de marzo el protagonista de Gladiador publicó en sus redes sociales una foto donde aparece junto a Hemsworth y su esposa, la actriz Elsa Pataky en Australia, donde se filma la nueva entrega de Thor. Medios como Variety afirmaron que Crowe tendrá un rol en la pieza, pero el sobrepeso y la barba del actor también llamaron la atención.

Publicidad

¿Quién será Riussell Crowe en la nueva película de Thor?

El papel de Crowe en Thor es incierto, pero según Variety, podría ser un cameo, algo que han hecho en películas Marvel grandes actores como Melissa McCarthy,  Matt Damon y Luke Hemsworth. Por otra parte Superlike destaca que el intérprete pudiera encarnar al máximo dios del Olimpo, Zeus, pues su aspecto robusto y barbudo encaja perfectamente con el personaje mitológico.

Russell crowe

Russell Crowe en la película Gladiador (2000). Foto: Instagram @playmobil_roman_adventures

Sin embargo, las razones de la apariencia de Russell parecen nada tener que ver con "Zeus". De acuerdo a un reporte de ABC, fuentes cercanas al actor han dicho que desde su divorcio en 2018 ha tenido problemas de ansiedad, por lo que ha subido de peso. Aunque en 2019 tuvo que engordar para encarnar a Roger Ailes en la serie The Loudest Voice, después de eso no se le ha vuelto a ver en buena forma física.

Además, si Russell la había estado pasando mal, a eso se le suma la muerte por COVID-19 de su padre. El pasado 30 de marzo el artista anunció en Twitter la pérdida de su progenitor, de 84 años.

Habrá que esperar que Marvel Studios finalmente revele el destino de Russell en la película que ha generado gran expectativa. (E)

Entretenimiento

¿Sabes cómo realizar un baño de descarga energética? Descubre cómo limpiarte con sales de baño

Publicado

el

ritual

Hacer uso de la sal para la limpieza de nuestro cuerpo y para alejar las malas energías es común, pero, según La Pacha, no todas las personas hacen este ritual de la forma adecuada para que cumpla su función. A continuación descubre cómo aprovechar las propiedades de la sales de baño a tu favor con este ritual.

El ritual de las sales de baño

  1. Agrega un puño de sal gruesa dentro de tu bañera y deja que se disuelva. Luego báñate como de costumbre por mínimo 15 minutos.
  2. Calienta 2 litros de agua hasta hervir. Apaga el fuego y agrega una cuchara sopera llena de sal gruesa o sal de baño. Adicional, puedes agregar la hierba de tu preferencia. Déjalo reposar tapado durante 5 minutos y revuélvelo. Si le agregaste las plantas, sácaselas antes de bañarte. Espera que se enfríe y está lista para utilizar.

Mientras haces este ritual de sales de baño debes visualizar cómo esta limpia tu cuerpo de todas las energías negativas. Se recomienda enjuagar con agua limpia el cuerpo para evitar la resequedad de la piel.

Publicidad

Esta técnica debe ser aplicada mínimo una vez por semana y puedes agregarle los ingredientes que desees, según tu propósito, pues además es una deliciosa y aromática experiencia que te hará sentir relajada y feliz.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gregorio Pernía se convierte en uno de los favoritos de "Top Chef VIP" en menos de una semana: este es el VIDEO que muestra cómo derritió el corazón de la audiencia

Publicado

el

top chef vip

"Top Chef VIP" tuvo su gran estreno el pasado 9 de agosto de 2022. Con solo tres episodios en lista al día de hoy, Gregorio Pernía ya es uno de sus personajes favoritos y candidato a ganar su premio ¿Qué hizo para robarse el corazón de la audiencia?

Durante el más reciente episodio, el actor colombiano tuvo un gesto único que ha trascendido en forma de VIDEO, posicionándolo como uno de los hombres más cautivadores de la televisión. Sin embargo, desde el primer momento sus actitudes únicas han hecho enloquecer a su fanaticada en las redes sociales.

Publicidad

"Top Chef VIP": El VIDEO de Gregorio Pernía que derrite a sus fans

En el reto del capítulo 3 de "Top Chef VIP", los concursantes debían preparar un huevo escalfado o ponchado. No todos dominaban esta técnica, pues es bien sabido que la mayoría asiste al show para aprender a cocinar.

Lo que llamó la atención, entonces, fue cuando Gregorio hizo una pausa en su cocina para ir a socorrer a su compañera, Aída. En el momento en el que la cantante mexicana se dio por vencida frente a este trabajo, el famoso "Tití" se pasó a su stand y sin dudarlo la ayudó a que concretara su trabajo.

Este simple gesto ha causado revuelo en las redes sociales. Algunas de las fanáticas más fervientes sostienen que gracias al acto, es "el amor de sus vidas" e incluso, dan por hecho que podrá ganarse el reality entero gracias a sus cualidades. Además, se ganó también el cariño de los seguidores de Aída.

Este es el VIDEO completo del momento y los comentarios que surgieron por él:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Muere Anne Heche, actriz de la película "Sé lo que hicieron el verano pasado": Te decimos dónde verla

Publicado

el

Anne Heche

Luego de la muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años, muchos recuerdan su actuación en el clásico de los años noventa "I know what you did last summer".

A continuación te contamos dónde ver esta historia de suspenso protagonizada por la fallecida estrella junto a Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar.

Publicidad

Quién era Anne Heche

Era una actriz estadounidense que saltó a la fama en la década de los noventa por sus roles en películas como "Donnie Brasco" (junto a Johnny Depp), "Return tu paradise", "Seis días y siete noches" y, por su puesto, "Sé lo que hiciste el verano pasado". En 2004 ganó el Emmy por su actuación en la cinta "Gracie’s choice".

Anne Heche

Anne Heche murió a los 53 años. Foto: EFE

La actriz fue pareja sentimental del actor Steve Martin. En los años noventa se convirtió en símbolo LGBT al anunciar su romance con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres. Ella envió un mensaje a la familia de Heche tras conocer su muerte cerebral, reseña People.

"Este es un día triste. Les envío todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos".

Heche tenía dos hijos: Atlas, de 13 años y Homer, de 20.

Cómo murió Anne Heche

Anne colisionó el automóvil que manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas contra una vivienda en Los Ángeles el 5 de agosto de 2022. El auto y la casa que este atravesó se incendiaron.

Desde su traslado al hospital, Heche nunca recobró la conciencia y luego entró en coma. Estaba conectada a un respirador, señala The Guardian.

El 11 de agosto el representante de la estrella dijo que no había posibilidades de que sobreviviera, que tenía muerte cerebral y que la iban a desconectar. En horas de la tarde del 12 de agosto de 2022, se anunció su muerte.

Dónde ver el clásico de Anne Heche: "Sé lo que hicieron el verano pasado"

La película está disponible en varios servicios dependiendo de la ubicación:

  • "Sé lo que hicieron el verano pasado" en Prime Video
  • "I know what you did last summer" en Apple TV.
  • "Sé lo que hicistéis el último verano" en Rakuten TV.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído