Disney+ presentará una premier especial en el estreno de "Black Widow"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de retrasarse un año por la pandemia, “Black Widow”, una de las películas más esperadas de Marvel, tendrá una premier especial por Disney+

Publicado

el

Finalmente los fanáticos de Marvel verán a la película que cuenta la historia de Black Widow. Esta cinta que relata la historia de uno de los superhéroes más queridos de este universo cinematográfico llegará a las salas de cine y Disney+ el próximo 09 de julio. "¿Dónde creíste que estuve todo este tiempo?" Aquí está […]

Black Widow Nuevo Trailer Marvel Estreno Disney+
Scarlett Johansson ha aparecido en 10 películas de Marvel. Foto: Instagram Oficial de Black Widow.
Publicidad

Finalmente los fanáticos de Marvel verán a la película que cuenta la historia de Black Widow. Esta cinta que relata la historia de uno de los superhéroes más queridos de este universo cinematográfico llegará a las salas de cine y Disney+ el próximo 09 de julio.

Publicidad

Su fecha de estreno original era el primero de mayo del 2020, sin embargo esta se retrasó para evitar que tuviera malos resultados de taquilla. Pero con el fin de elevar las expectativas entre los fanáticos de esta franquicia de superhéroes, Marvel ha presentado un nuevo tráiler de “Black Widow”. Además se anunció que en Disney+ se podrá acceder a contenido exclusivo con un pago adicional.

En dicho avance de "Black Widow" se pueden ver los momentos más impactantes de Natasha Romanoff junto a los Avengers. Luego, empieza el adelanto de lo que ocurrirá en una película que promete estar llena de escenas de acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Widow (@black.widow)

Esta producción representa la última aparición de Scarlett Johannson como la Viuda Negra. Los comentarios en redes sociales han sido bastante positivos y una vez más queda demostrada la importancia de ella en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído