"Godzilla vs Kong" es el estreno más exitoso durante la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las cifras que posicionan a “Godzilla vs Kong” como el estreno más exitoso desde que inició la pandemia

Publicado

el

Las películas estrenadas en pandemia habían pasado por grandes decepciones, producciones millonarias como “Mulán” recaudaron mucho menos de lo esperado. Este no es el caso de “Godzilla vs Kong” por HBO Max. La cinta dirigida por Adam Wingard con apenas un solo fin de semana en taquilla sin contar a Estados Unidos, recaudó 121 millones […]

Godzilla vs Kong Estrenos Ingresos Exito
"Godzilla vs Kong" promete entretener al público durante una hora y 53 minutos. Foto: Instagram Oficial de Godzilla vs Kong.
Publicidad

Las películas estrenadas en pandemia habían pasado por grandes decepciones, producciones millonarias como “Mulán” recaudaron mucho menos de lo esperado. Este no es el caso de “Godzilla vs Kong” por HBO Max. La cinta dirigida por Adam Wingard con apenas un solo fin de semana en taquilla sin contar a Estados Unidos, recaudó 121 millones de dólares.

Publicidad

El estreno de “Godzilla vs Kong” en gran parte del mundo ocurrió el 26 de marzo, mientras que en Estados Unidos hizo lo propio el 31 de dicho mes. Casi toda la recaudación oficial proviene de China, país en el que supera las cifras de películas exitosas que se estrenaron antes de la pandemia como su predecesora “Godzilla: Rey de los monstruos”.

Según cuenta EspinOf, “Godzilla vs Kong” es la producción con mayores recaudaciones desde que inició la pandemia en mercados como México, Australia y Rusia.

En cuanto a las críticas, el reconocido portal Rotten Tomatoes le otorga un 79% con más de 170 revisiones. Aunque según Spoiler, parte del público ha decidido darle una calificación negativa como protesta contra Warner para que restaure el “Snyderverse”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído