"Harley Quinn": ¡Entérate cuándo se estrena el especial de San Valentín!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Día de los Enamorados llega a HBO Max con el especial de San Valentín de "Harley Quinn": ¡Entérate cuándo se estrena el nuevo episodio de la exitosa serie de DC Cómics!

Publicado

el

En la década de 1960, cuando las series animadas comenzaron a llegar a la televisión, DC Comics fue la primera productora en incursionar con sus producciones de superhéroes. Por ende, la trayectoria televisiva de la compañía ha sido exitosa por casi sesenta años, sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos con personajes que evolucionan durante cada […]

harley quinn
Foto: Instagram @dcharleyquinn
Publicidad

En la década de 1960, cuando las series animadas comenzaron a llegar a la televisión, DC Comics fue la primera productora en incursionar con sus producciones de superhéroes. Por ende, la trayectoria televisiva de la compañía ha sido exitosa por casi sesenta años, sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos con personajes que evolucionan durante cada temporada. Este es el caso de "Harley Quinn", la popular serie de DC que se prepara para recibir al Día de los Enamorados con su propio especial en HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Publicidad

La producción llegó a la plataforma de streaming el 29 de noviembre de 2019, y transcurre después de la ruptura de Harley con el Joker, cuando junto a Poison Ivy, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman protagonizan muchas aventuras en la Ciudad Gótica.

¿Cuál será la trama del episodio?

Luego de reconciliarse con Poison Ivy, Harley decide asegurarse de que su primer San Valentín junto a Ivy sea el mejor de todos, pero su momento pasional provoca que Ivy hechice accidentalmente a toda Ciudad Gótica. Por otro lado, Bane se encuentra con Etrigan para pedirle unos consejos sobre citas, Darkseid presenta a su nueva pareja, Ridder le propone matrimonio a Clock King y Clayface comienza a tener algo de amor propio, reseña Variety.

Estreno del especial de San Valentín de "Harley Quinn"

De acuerdo con el póster oficial, el especial de San Valentín de la serie llegará el próximo 9 de febrero a HBO Max, donde podremos disfrutar de este episodio titulado "A Very Problematic Valentine’s Day Special".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído