¿Quiénes protagonizan "Shahmaran", la nueva serie turca de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate quiénes son los protagonistas de "Shahmaran", la nueva serie turca de Netflix que combina el romance y el misticismo!

Publicado

el

Definitivamente, la popularidad de las series y telenovelas turcas no hace más que aumentar. Ya es normal en los canales de televisión y en las plataformas de streaming estrenar producciones del país euroasiático. En este sentido, Netflix vuelve a enganchar al público con "Shahmaran", la nueva serie que narra la historia de una mujer que, […]

shahmaran
Foto: Twitter @netflixturkiye
Publicidad

Definitivamente, la popularidad de las series y telenovelas turcas no hace más que aumentar. Ya es normal en los canales de televisión y en las plataformas de streaming estrenar producciones del país euroasiático. En este sentido, Netflix vuelve a enganchar al público con "Shahmaran", la nueva serie que narra la historia de una mujer que, en búsqueda de su abuelo, se topa con un hombre del cual se enamora inesperadamente, sin saber que el sujeto oculta un gran secreto.

Publicidad

Los protagonistas de "Shahmaran", la nueva serie de Netflix

Serenay Sarıkaya, como Sahsu

Nacida en Ankara, Turquía, la modelo de 33 años es conocida por ser Miss Turquía 2010 y participar en el Miss Universo representando a dicho país. Posteriormente, tras renunciar a la corona, se hizo famosa por protagonizar "Medcezir" en 2013. Un tiempo después, protagonizó "Fi" en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Serenay Sarıkaya (@serenayss)

Burak Deniz, como Maran

La serie "Kolej Günlüğü" llegaría en 2011 para marcar el inicio de la carrera en televisión del modelo, oriundo de la localidad turca de Izmit. Asimismo, es conocido por interpretar a Murat Sarsılmaz en "Aşk Laftan Anlamaz" en 2016 y Barış/Savaş Aktan en "Bizim Hikaye" en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burak Deniz (@_burakdeniz)

Mustafa Ugurlu, como Davut

El actor de 67 años hizo su debut televisivo en 1993 con la serie "Riza Beyler", pero su salto a la fama se dio en "Ağır Roman" (1997). A lo largo de su carrera, ha participado en diversas producciones como "Zor Hedef" en 2002, "Masum Değiliz" en 2005, "Bir Zamanlar Osmanlı" en 2012, "İçerde" en 2016, "Çarpışma" en 2018 y "Aldatmak" en 2022.

Mahir Güsinray, como Ural

Nacido en Estambul, Turquía, es un profesor universitario de actuación y uno de los directores de teatro más importantes del territorio turco. Inició en el medio teatral en 1989, pero es conocido por protagonizar "Kaybolan Yillar" (2006), "Takiye: Allah yolunda" (2010) y "Gallipoli: End of the Road" (2013).

Mert Ramazan Demir, como Cihan

Es un actor turco de 25 años famoso por participar en "I Am You" en 2019, "Çiplak" en 2020 y "OVNI" en 2022.

Nil Sude Albayrak, como Bike

La joven turca de 27 años debutó como actriz en el cortometraje televisivo "Birthday" en 2021. Además, este es su primer trabajo en una producción original de Netflix.

Berfu Halisdemir, como Diba

Luego de una larga trayectoria en el teatro, la famosa actriz turca debutó en televisión con la serie "Ahmeran". Por otro lado, también es su primera vez trabajando con Netflix.

Mehmet Bilge Aslan, como Salih

Nacido en 1974, el actor turco es conocido por participar en la película "İki Çizgi" (2008) y en las series "Belalı Baldız" en 2005 y Yarim Elma en 2002.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído