FOTOS: La dueña del Miss Universo en traje de baño y antes de operarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Has visto a la dueña del Miss Universo en traje de baño? Anne Jakrajutatip está orgullosa de ser una mujer transgénero (VIDEO)

Publicado

el

La dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, se operó en el año 2018 para cambiar de sexo. Nacida bajo el nombre Andrew, que aun conserva para asuntos legales, la magnate tailandesa dice que no le gusta ocultar que es una mujer transgénero y de hecho eso es algo que le enorgullece. Así lo expresó […]

Miss Universo
Anne Jakkaphong, dueña del Miss Universo. Foto: Instagram @annejkn.official
Publicidad

La dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, se operó en el año 2018 para cambiar de sexo. Nacida bajo el nombre Andrew, que aun conserva para asuntos legales, la magnate tailandesa dice que no le gusta ocultar que es una mujer transgénero y de hecho eso es algo que le enorgullece.

Así lo expresó en una entrevista con el medio alemán DW, donde además abordó temas de los abusos que sufrió en su infancia.

Publicidad

Anne Jakrajutatip antes de la transición

Anne contó que desde los cinco años supo que era una mujer atrapada en un cuerpo masculino. Pero en 2018 se operó para el cambio de sexo y se se sometió a una intesna cirugía estética para lograr su rostro actual.

La dueña del Miss Universo posa en traje de baño

Pero dejando atrás esa parte de su vida, la empresaria tailandesa ahora no solo muestra al mundo su éxito financiero y mediático. También enseña sus curvas.

Anne ha compartido en más de una ocasión en su cuenta oficial de Instagram fotos sensuales en traje de baño, como las que verás a continuación.

Annpe posa en traje de baño. Foto: Instagram @annejkn.official

Miss Universo

La dueña del Miss Universo está orgullosa de ser mujer trans. Foto: Instagram @annejkn.official

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído