El plan de la dueña del Miss Universo con las ganadoras del top 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La dueña del Miss Universo es una de las personas transgénero más ricas del mundo: Estos serían los planes de Anne Jakkapong para las misses que queden en el top 3

Publicado

el

Anne Jakkapong Jakrajutatip llegó para revolucionar el Miss Universo. Eso es lo que se dice desde que en octubre pasado se anunciara que la multimillonaria transgénero es la nueva dueña de la organización. Daniela Di Giacomo, Miss International 2006, recopila información sobre la tailandesa que ha creado una fortuna a punta de trabajo y que […]

Anne Jakrajutatip es la dueña trans del Miss Universo. Foto: Instagram @annejkn.official
Publicidad

Anne Jakkapong Jakrajutatip llegó para revolucionar el Miss Universo. Eso es lo que se dice desde que en octubre pasado se anunciara que la multimillonaria transgénero es la nueva dueña de la organización.

Daniela Di Giacomo, Miss International 2006, recopila información sobre la tailandesa que ha creado una fortuna a punta de trabajo y que defiende los derechos de la comunidad LGTBQI.

Publicidad

La historia de la dueña del Miss Universo, Anne Jakkapong Jakrajutatip

Anne es muy famosa en su país natal, Tailandia, donde ha participado en diversos realities y donde ha creado un imperio. Según un reporte de la BBC, la magnate de los medios de comunicación acumula una fortuna aproximada de 210 millones de dólares. Eso la convirtió en el año 2020 en la tercera en la lista de Forbes de las personas transgénero más ricas del mundo.

Dany Di Giacomo publicó el 10 de  enero de 2023 en su canal de YouTube un resumen de varios aspectos de la edición 71 del Miss Universe, que tendrá lugar la noche del 14 de enero en Nueva Orleans.

Esta fue la información que soltó sobre Anne luego de una investigación en sitios especializados en certámenes de belleza:

  • Anne estudiaba en una escuela solo para varones en su infancia, donde sufrió acoso escolar por su forma de ser.
  • Muy joven empezó a trabajar en una gasolinera para ahorrar dinero.
  • Luego se mudó a Australia, donde empezó su transición y donde se graduó en estudios internacionales.
  • Más tarde regresó a Tailandia, donde se encargó del negocio familiar, que tenía que ver con distribución de películas.
  • Anne hizo crecer la empresa y creó la compañía de contenidos JKN Global Group, que fue un éxito al punto de que se le conoce en su país como  la reina del contenido.
  • Tras su éxito, empezó a desarrollar otras marcas de maquillaje, cosméticos y suplementos alimenticios.
  • Jakrajutatip ha creado fundaciones en apoyo a las personas transgénero.
  • Anne compró el 2022 la Organización Miss Universo y así se convirtió en la primera mujer en poseer la compañía.
  • Viene a revolucionar todo  en el Miss Universe y quiere convertirlo en una franquicia tipo Disney.
  • Al parecer Anne planea llevarse no solo a la nueva Miss Universo, sino a todo el top 3 a Tailandia. La reina y su séquito pasarán parte de su periodo en el país asiático y otra parte en Estado Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído