Así lucía la dueña del Miss Universo antes de su transición de género
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la dueña trans del Miss Universo Anne Jakrajutatip antes de operarse: ¿Qué edad tenía cuando por fin se cambió de sexo? (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

La dueña del Miss Universo se siente orgullosa de ser una mujer trans, aunque conserva su voz masculina y su nombre legal de nacimiento. Así lo dijo en una entrevista con la cadena alemana DW, donde mostraron fotografías de cómo lucía Anne Jakrajutatip antes de su transición. La historia de la dueña del Miss Universo […]

Miss Universo
Una mujer trans es dueña del Miss Universo. Foto: Instagram @annejkn.official
Publicidad

La dueña del Miss Universo se siente orgullosa de ser una mujer trans, aunque conserva su voz masculina y su nombre legal de nacimiento. Así lo dijo en una entrevista con la cadena alemana DW, donde mostraron fotografías de cómo lucía Anne Jakrajutatip antes de su transición.

La historia de la dueña del Miss Universo

Durante la gala del Miss Universo 2022 en la que resultó ganadora la Miss USA R’Bonney Gabriel, Anne Jakkaphong Jakrajutatip dio un discurso de empoderamiento femenino, pero también de superación.

Publicidad

Además comentó que fue víctima de violación. En la entrevista con DW detalló que se sintió mujer desde los cinco años, que sufrió acoso de parte de un maestro y que la violaron a los doce años.

También contó que decidió ser siempre la mejor en todo para callar a sus acosadores. Anne creó un imperio en el mundo de los contenidos y el entretenimiento en su país, Tailandia.

En 2018, a los 40 años, empezó su tratamiento hormonal para cambiar de género y seis meses después se operó. Hoy la magnate luce siempre deslumbrante como mujer. Pero ¿cómo era antes de la operación?

A continuación algunas fotos de su infancia, que se proyectaron en el programa, pero también una imagen que recorre las redes de Anne en su adultez, cuando aun era Andrew.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído