La dueña del Miss Universo es mamá de 2 hijos: ¿Con quién los tuvo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con quién tuvo la dueña trans del Miss Universo a sus dos hijos? Quién es la madre biológica de los niños de Anne Jakrajutatip

Publicado

el

La dueña del Miss Universo es una empresaria nacida en Tailandia, que dejó atrás su pasado como niño abusado para convertirse en una exitosa mujer transgénero de negocios. Pero Anne Jakkaphong Jakrajutatip también es madre. ¿Cón quién procreó a sus hijos? Más noticias sobre el Miss Universo ¿La dueña del Miss Universo tiene esposo? Anne […]

Miss Universo
La dueña del Miss Universo tiene dos hijos. Foto: Instagram @annejkn.official
Publicidad

La dueña del Miss Universo es una empresaria nacida en Tailandia, que dejó atrás su pasado como niño abusado para convertirse en una exitosa mujer transgénero de negocios. Pero Anne Jakkaphong Jakrajutatip también es madre. ¿Cón quién procreó a sus hijos?

¿La dueña del Miss Universo tiene esposo?

  • Anne Jakrajutatip no está casada y en los últimos tiempos no ha hablado de alguna pareja sentimental.
  • La última vez que la vincularon a alguien, fue al exnovio de Catriona Gray, Clint Bondad, en julio de 2022.  Sin embargo, ella lo negó todo.

Así planificó Anne Jakrajutatip el nacimiento de sus hijos

Un reporte de Sanook detalla que Anne tiene dos hijos. El varón comparte el nombre legal de la empresaria, Andrew. La niña se llama Angelica.

Publicidad

Jakkaphong contó en sus redes sociales que luego de su transición de género en el año 2018, ella planificó a sus niños por embarazo subrogado.

Anne utilizó su propia esperma para fecundar a una mujer alemana-estadounidense, que es doctora en psicología. La magnate de 43 años no reveló el nombre de la madre biológica de los pequeños.

Miss Universo

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído