¿La dueña trans del Miss Universo tiene novio? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La dueña trans del Miss universo tiene novio? Este es el galán con el que han relacionado a Anne Jakrajutatip (FOTO)

Publicado

el

La nueva era del Miss Universo con la adquisición de la franquicia por parte de la millonaria transgénero Anne Jakrajutatip trae muchas expectativas sobre el futuro del certamen, pero también curiosidad respecto a la vida de la empresaria tailandesa. En su país es muy conocida y hace unos meses se especuló que era pareja del […]

Miss Universo
Anne Jakrajutatip, dueña del Miss Universo. Foto: Instagram @annejkn.official
Publicidad

La nueva era del Miss Universo con la adquisición de la franquicia por parte de la millonaria transgénero Anne Jakrajutatip trae muchas expectativas sobre el futuro del certamen, pero también curiosidad respecto a la vida de la empresaria tailandesa. En su país es muy conocida y hace unos meses se especuló que era pareja del actor Clint Bondad.

La dueña del Miss Universo y las sospechas de un "novio": Clint Bondad

El medio tailandés ABS CBN reportó el pasado mes de julio una aclaratoria de Anne respecto a los rumores que la relacionaban con Clint Bondad, exnovio de la Miss Universo 2018, Catriona Gray.

Publicidad

Las sospechas surgieron por una serie de publicaciones en redes sociales de Anne y Clint juntos. Jakrajutatip dio a conocer que en ese momento el galán llevaba nueve meses viviendo en casa de ella, y que lo acogió mientras él cumplía compromisos laborales en Tailandia.

Pero la multimillonaria insistió en dejar claro que su relación con él es como de hermanos. “Es un buen hombre. Somos hermano y hermana. Me encanta la forma en que somos. Me encanta que es un caballero con una buena mentalidad. Amo a mi hermano Clint y mi familia lo apoya en todos los sentidos", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clint Bondad (@clintbondad)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído