¡Conoce al reparto de "Amor de madre", la nueva telenovela de Ecuavisa!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Aférrate a la historia de Zeynep y Melek en "Amor de madre", la telenovela turca que llegó a Ecuavisa! ¿Quiénes protagonizan la exitosa producción?

Publicado

el

Las telenovelas turcas siguen llegando a los canales latinoamericanos. Gracias a que sus temáticas no siempre están centradas en el amor, las producciones del país euroasiático consiguen buenos números de audiencia, por lo que en 2014 empezaron a distribuirse por toda Europa y, más temprano que tarde, llegaron a América. Tal es el caso de […]

Amor de madre
Foto: Instagram @ecuavisa.entretenimiento
Publicidad

Las telenovelas turcas siguen llegando a los canales latinoamericanos. Gracias a que sus temáticas no siempre están centradas en el amor, las producciones del país euroasiático consiguen buenos números de audiencia, por lo que en 2014 empezaron a distribuirse por toda Europa y, más temprano que tarde, llegaron a América. Tal es el caso de "Amor de madre", la nueva apuesta del canal Ecuavisa para atrapar a la audiencia con una historia familiar.

Publicidad

Los protagonistas de "Amor de madre"

Cansu Dere como Zeynep Güneş

La modelo oriunda de Ankara comenzó su carrera en la pantalla chica participando en "Metropalas". En 2006, inició su carrera en el cine con "Son Osmanlı Yandım Ali" y se dio a conocer en todo el mundo con sus papeles en las telenovelas "Sila", "Eternidad" en 2009 e "Infiel" en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cansu Dere (@cansudere)

Vahide Perçin como Gönül Aslan

Tras una buena trayectoria en el teatro, la actriz debutó en la televisión en 2003 con "Bir İstanbul Masalı". A lo largo de su carrera, dirigió numerosas participó en muchas telenovelas, como "Annem" en 2007, "Es Es" 2009, "El secreto de Feriha" en 2011, "El Sultán" en 2013, entre otras.

Beren Gökyıldız como Melek Akçay

La joven actriz nació en 2009 en Estambul y en 2014 inició su carrera apareciendo en la telenovela "La familia de mi esposo". Un tiempo después, protagonizó "Nuestra historia" en 2017 y "Doctor Milagro" en 2020.

Serhat Teoman como Sinan Demir

El actor de 39 años inició su carrera en 2003, con la producción "Kurşun Yarası". Posteriormente, en 2007 lo conocimos como Ali Sonat en "Yemin". Asimismo, también participó en "La canción interminable" en 2010, "Kuzey Güney" en 2012, "Kaçın Kurası" en 2016 y "Menajerimi Ara" desde 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Serhat Teoman (@serhatteoman)

Gonca Vuslateri como Şule Akçay

Nacida en la ciudad de Bursa, la guionista debutó en como actriz en el 2000 con "Eyvah Kızım Büyüdü". Sin embargo, es conocida por sus papeles en "Little Secrets" de 2010, "Fake World" de 2012 y "Hot Skull", una producción de Netflix del 2022.

Berkay Ateş como Cengiz Yıldız

Es un actor de 35 años que, tras hacer vida en el teatro, inició en la televisión con "Estambul Sokakları" en 2016. No obstante, es mayormente conocido por interpretar a Mahsun en "Çukur" y Ozan Akınsel en "Alev Alev".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Berkay Ateş (@atesberkay)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído