Katheryn Winnick: ¡Conoce el nuevo proyecto de la estrella de "Vikingos"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre la increíble actuación de Katheryn Winnick en "Big Sky"! ¿Dónde puedo ver la serie protagonizada por la estrella de "Vikingos"?

Publicado

el

La serie "Vikingos" llegó a la televisión el 3 de marzo de 2013, pero nadie estaba preparado para el gran éxito que alcanzó. Dos años después del estreno de su último capítulo, la serie se mantiene como uno de los mejores dramas históricos de la televisión, ya que cautivó al público con la leyenda de […]

katheryn winnick
Foto: Instagram @katherynwinnick
Publicidad

La serie "Vikingos" llegó a la televisión el 3 de marzo de 2013, pero nadie estaba preparado para el gran éxito que alcanzó. Dos años después del estreno de su último capítulo, la serie se mantiene como uno de los mejores dramas históricos de la televisión, ya que cautivó al público con la leyenda de Ragnar Lodbrok y su esposa Lagertha, interpretada por Katheryn Winnick.

Publicidad

Luego del final de la última temporada, la excelente actuación de la actriz ucraniana se dio a conocer en todo el mundo, lo que le permitió impulsar su trabajo hacia otras producciones, como es el caso de "Big Sky", la exitosa serie de ABC.

¿Cuál es la trama de "Big Sky"?

El drama presenta la historia de la detective Cassie Dewell y la ex policía Jenny Hoyt, quienes harán lo posible para dar con el paradero de dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en una carretera de Montana, Estados Unidos. Sin embargo, la búsqueda se volverá una carrera contrarreloj cuando descubran que las chicas no son el único caso de desaparición y que deberán hallarlas antes de que pase lo peor.

Reparto de la serie

La producción cuenta con las actuaciones principales de Katheryn Winnick y Kylie Bunbury, las actrices que interpretan a Jenny Hoyt y Cassie Dewell respectivamente. Asimismo, conoceremos a Brian Geraghty como Ronald Pergman, Valerie Mahaffey como Helen Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Big Sky (@bigskyabc)

¿En cuáles plataformas puedo ver "Big Sky"?

Tal como indica su tráiler, la serie está disponible en la biblioteca de Star+, pero sólo hasta la segunda temporada. En este caso, el sitio JustWatch revela que hasta la tercera temporada, actualmente en transmisión, está disponible en Disney+.

Opiniones de la serie

Según CNN, la producción comienza como cualquier otro drama criminal, hasta que avanza y se convierte en algo mucho más oscuro, lo que termina atrapando al espectador hasta el final. Por este motivo, obtiene una aceptación regular por parte de los críticos en Rotten Tomatoes y una buena aceptación del público en Internet Movie Database (IMDb).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído