¡Conoce al reparto de "Vikingos: Valhalla"! Estos son los nuevos guerreros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reparto de "Vikingos: Valhalla" ¡Estas son las FOTOS imperdibles de la nueva generación de guerreros que busca la gloria en Netflix!

Publicado

el

La sangre y la lucha vuelven a las pantallas de Netflix con el estreno de “Vikingos: Valhalla”. La cinta derivada de la serie original de History Channel se desarrolla 100 años después, con nuevos guerreros y nuevos rostros al pie del cañón. El material estrenado el pasado 25 de febrero de 2022 consta de ocho […]

Vikingos Valhalla
"Vikingos Valhalla" se estrenó el 25 de febrero de 2022. Foto: Instagram @netflixvalhalla
Publicidad

La sangre y la lucha vuelven a las pantallas de Netflix con el estreno de “Vikingos: Valhalla”. La cinta derivada de la serie original de History Channel se desarrolla 100 años después, con nuevos guerreros y nuevos rostros al pie del cañón.

El material estrenado el pasado 25 de febrero de 2022 consta de ocho episodios en su primera temporada. En esta oportunidad, figuras como Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y Lagertha (Katheryn Winnick) quedan fuera para dar cabida a las historias de sus descendientes.

Publicidad

Este es el elenco de “Vikingos: Valhalla”

Sam Corlett (Leif Eriksson)

El actor australiano tiene 26 años y varios papeles exitosos. “The Dry” y “Chilling Adventures of Sabrina” son algunas de las producciones en las que ha participado, según Sensacine. Corlett tiene más de 900 mil seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Corlett (@samcorlett)

Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter)

Gustavsson es una artista sueca, con trayectoria en el mundo de la televisión y el cine. Además de “Vikingos: Valhalla”, “The Witcher” es uno de sus proyectos más destacados, pero también posee muchos méritos en el modelaje. Tiene 28 años, de acuerdo a CineManía.

Leo Suter (Harald Sigurdsson)

El histrión es nativo de Reino Unido y a sus 28 años tiene una amplia trayectoria. “Victoria”, “Clique” y “Beecham House” son algunas de las cintas donde ha figurado. Además, tiene dotes musicales y deportivos, según Sensacine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Suter (@leo.suter)

Bradley Freegard (Rey Canuto)

El intérprete del “rey Canuto” es un destacado actor inglés. De acuerdo a lo reseñado por IMDb, “Keeping Faith” y “Under Milk Wood” ayudaron a catapultar la carrera del hombre de 39 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído