¿Ver "Vikingos: Valhalla" en Netflix sin la original? Así debes prepararte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Vikingos: Valhalla” ya está disponible en Netflix ¿Hay que ver la serie original para entender esta secuela?

Publicado

el

“Vikingos: Valhalla” ya es un hecho y está disponible en Netflix. La audiencia de la secuela puede disfrutar de esta obra derivada de la exitosa serie de seis temporadas, que mantiene ciertas conexiones con la original. La producción continúa con Michael Hirst como creador, quien ocupó el mismo papel en “Vikingos”, junto a Jeb Stuart. […]

Netflix
Netflix tiene disponibles ambas entregas. Foto: Instagram @netflixvalhalla
Publicidad

Vikingos: Valhalla” ya es un hecho y está disponible en Netflix. La audiencia de la secuela puede disfrutar de esta obra derivada de la exitosa serie de seis temporadas, que mantiene ciertas conexiones con la original.

La producción continúa con Michael Hirst como creador, quien ocupó el mismo papel en “Vikingos”, junto a Jeb Stuart. Sam Corlett, Leo Suter, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Jóhannes, Haukur Jóhannesson y Caroline Henderson están entre los personajes principales, según Forbes.

Publicidad

Esta aventura de acción, estrenada el pasado 25 de febrero de 2022, es tan o más desmedida que su antecesora. Será común ver batallas, violencia, sangre y luchas, que aumentarán la dosis conforme avanzan los ocho capítulos.

¿Se puede disfrutar de “Vikingos: Valhalla” en Netflix sin ver la original?

La recién estrenada historia de Netflix tiene un gran vínculo con la original, pero no es limitante para la nueva audiencia. Esta secuencia tiene lugar 100 años después, en el siglo XI, así que las acciones de unos guerreros repercuten en la vida de los otros.


Sin embargo, El Espectador asegura que es recomendable ver ciertos capítulos del original de History Channel. Entre ellos están “Ritos de paso” (1X01), “Los muertos” (3X10), “El último barco (4X10), “Todos sus ángeles” (4X15) y “Ragnarok” (5X20).

El explorador Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter y el príncipe Harald Sigurdsson forman la nueva generación y mostrarán sus aventuras en la pantalla chica, mientras persiguen la gloria y honran la memoria de sus antepasados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído