Vikingos: Dónde ver la segunda parte de la temporada 6 en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuándo y dónde ver el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos en Ecuador

Publicado

el

Los fanáticos de la serie Vikingos finalmente podrán descubrir el final que le tiene preparado History Channel a la historia que narra las batallas encabezadas por el rey vikingo Ragnar Lodbrok y sus hijos Björn, Ivar y Ubbe. Este clásico del cine se va de Netflix el 1 de enero y no te lo puedes […]

Al parecer, la última temporada tendrá algunos flashback de Ragnar. Foto: Twitter @HistoryVikings.
Publicidad

Los fanáticos de la serie Vikingos finalmente podrán descubrir el final que le tiene preparado History Channel a la historia que narra las batallas encabezadas por el rey vikingo Ragnar Lodbrok y sus hijos Björn, Ivar y Ubbe.

Este 30 de diciembre es el estreno de la segunda parte de la sexta y última temporada de la serie en la plataforma Amazon Prime Video, pero solo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda, de acuerdo con el portal 100 radios.

Publicidad

En Latinoamérica y Ecuador, el lanzamiento será el 31 de diciembre en Amazon y Netflix, como la mejor manera de finalizar el año. A través de Fox Premium Series también puede verla desde el miércoles 30 de diciembre desde las 10:00 de la mañana, según El Comercio.

El canal History Channel será el último es transmitir el final de la última temporada de Vikingos  ya que tienen pautado hacerlo en 2021, pero aun no han confirmado fecha. La primera parte fue televisada entre diciembre de 2019 y febrero 2020, y dejó a la expectativa la posible muerte de Börjn.

Al respecto, Michael Hirst dejó entrever que posiblemente el hijo mayor de Ragnar y Lagherta no haya fallecido. “Bueno, no está muerto. ¿Lo está? Está muy, muy, muy, malherido. No puedo decirte mucho, pero lo que puedo decirte es que el próximo episodio es extraordinario y varias cosas que creías que eran verdad, al final de este resultan no ser del todo ciertas”, indicó según cita El Comercio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído