¿De qué tratará el nuevo spin-off de "Vikingos" en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira todos los detalles del spin-off de “Vikingos” y entérate de cómo se relaciona con la exitosa trama antes de su estreno en Netflix (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Recientemente, Netflix lanzó su primer avance del tan esperado spin-off de “Vikingos”, titulado “Vikingos: Valhalla”. Con varias de sus imágenes más sangrientas, sorprendió a los fieles seguidores de la exitosa saga inspirada en las vivencias de Ragnar Lodbrok, para traer nuevas situaciones emocionantes y personajes inéditos. Según el portal El mundo, esta séptima entrega se […]

Netflix
Foto: Instagram @serienfurecidos.
Publicidad

Recientemente, Netflix lanzó su primer avance del tan esperado spin-off de “Vikingos”, titulado “Vikingos: Valhalla”. Con varias de sus imágenes más sangrientas, sorprendió a los fieles seguidores de la exitosa saga inspirada en las vivencias de Ragnar Lodbrok, para traer nuevas situaciones emocionantes y personajes inéditos.

Según el portal El mundo, esta séptima entrega se sitúa en el siglo XI, 100 años después de la serie original, cuando el fin de la era vikinga está cerca. Además, la sinópsis oficial adelantó que en ella se abrirá “un camino a través de un mundo de cambios violentos” partiendo de la guerra entre los vikingos y la corona inglesa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIN SPOILER (@sinspoilertv)

¿Quiénes son los personajes que aparecen en “Vikingos: Valhalla”?

Netflix también ofreció detalles sobre sus personajes, entre los que destacan el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Todos estos, figuras legendarias de los vikingos más famosos que hayan existido.

Con la promesa de una historia tan sangrienta, los fanáticos ya suponen que existe un punto en común con sus antecesoras. Se trata de la tendencia porque no exista un protagonista que viva hasta el final de las temporadas, tal como sucedió con la viuda del conde Haraldson, el sacerdote Athelsan y la segunda esposa de Ragnar Lothbrok.

¿Cuándo se estrena “Vikingos: Valhalla” en Netflix?

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Jeb Stuart, la nueva serie de ocho episodios verá luz el próximo 25 de febrero en la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seriezine (@seriezine)

Tráiler oficial de “Vikingos: Valhalla” en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído