"Vikingos Valhalla": ¿Travis Fimmel aparecerá en esta producción de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la fecha de estreno de "Vikingos Valhalla" en Netflix ¿Aparecerá el actor Travis Fimmel en su papel de Ragnar Lothbrok?

Publicado

el

La mítica historia que causó furor en sus seis temporadas tiene algo más para dar. "Vikingos Valhalla", la secuela de su original "Vikings", se estrenará el próximo 25 de febrero en Netflix y la plataforma ya sacó a relucir imágenes inéditas de la trama. Esta historia se desarrolla 100 años después de la secuencia original, […]

Netflix
La trama se desarrolla 100 años después de la historia original. Foto: instagram @netflixvalhalla
Publicidad

La mítica historia que causó furor en sus seis temporadas tiene algo más para dar. "Vikingos Valhalla", la secuela de su original "Vikings", se estrenará el próximo 25 de febrero en Netflix y la plataforma ya sacó a relucir imágenes inéditas de la trama.

Esta historia se desarrolla 100 años después de la secuencia original, que inició en 2013 y llegó a su fin en 2020. La dirección del material audiovisual reside sobre Michael Hisrt, al igual que en la primera entrega.

Publicidad

"Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá", explica la plataforma junto al tráiler oficial en Youtube.

¿Ragnar Lothbrok estará en esta producción de Netflix?

Según Sensacine, personajes icónicos como Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), Lagertha (Katheryn Winnick) y sus descendientes son leyenda en la nueva etapa de "Vikingos Valhalla". Su ejecución había sido aprobada por Netflix, pero el lanzamiento se atrasó por temas de pandemia.

En esta oportunidad, el explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter) entran en escena para honrar la memoria de sus antepasados.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído