¡Conoce a los protagonistas de "Treason", la nueva miniserie de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nuevo jefe del MI6 levanta sospechas de ser un agente doble en "Treason": ¿Quiénes protagonizan el nuevo thriller de espías de Netflix?

Publicado

el

Gracias al reciente éxito de "The Recruit", las series de espionaje parecen la próxima gran apuesta de Netflix. En esta oportunidad, tras sobrevivir por poco a un intento de asesinato, el jefe del MI6 designa a Adam Lawrence como el nuevo líder de la agencia de espionaje. Sin embargo, cuando la carrera de Adam se […]

treason
Foto: Tráiler
Publicidad

Gracias al reciente éxito de "The Recruit", las series de espionaje parecen la próxima gran apuesta de Netflix. En esta oportunidad, tras sobrevivir por poco a un intento de asesinato, el jefe del MI6 designa a Adam Lawrence como el nuevo líder de la agencia de espionaje. Sin embargo, cuando la carrera de Adam se encuentra en su punto más alto, sus oscuros secretos saldrán a la luz. Esta es la historia de "Treason", la nueva miniserie del gigante del streaming.

Publicidad

Los protagonistas de "Treason", la nueva serie de Netflix

Charlie Cox, como Adam Lawrence

Es un actor británico que debutó como un joven vicario en la serie "Judge John Deed", pero saltó a la fama mundial por dar vida a Matt Murdock/Daredevil dentro de Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, también trabajó en la serie "Boardwalk Empire".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlie Cox (@_charliecox)

Oona Chaplin, como Maddy De Costa

La actriz española de 36 años inició su carrera artística en 2007, dentro de la serie "Spooks". Es conocida por interpretar a Talisa Maegyr en "Game of Thrones", Kitty Trevelyan en el drama "The Crimson Field" y Zilpha Geary en "Taboo". Además, es nieta del reconocido actor Charlie Chaplin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por oonacc (@oonacc)

Olga Kurylenko, como Kara Yerzov

Aunque la ucraniana de 43 años debutó como actriz en 2001, en la serie "Largo Winch", no se daría a conocer en todo el mundo hasta 2007, cuando interpretó a Nika Boronina en la película "Hitman". Posteriormente, también trabajó en la cinta "007: Quantum of Solace" (2008) y, recientemente, en "Black Widow" (2021).

Ciaran Hinds, como Sir Martin Angelis

Oriundo de Belfast, Irlanda, el actor es conocido por personificar a Aberforth Dumbledore en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (2011), Mance Rayder (El-Rey-Más-Allá-del-Muro) en "Game of Thrones" y Steppenwolf en "Liga de la justicia" (2017).

Tracy Ifeachor, como Dede Alexander

Nacida en Plymouth, Inglaterra, la actriz inició su carrera artística en 2009, dentro de la serie "Casualty", año donde saltó a la fama cuando interpretó a Abigail Naismith en la serie "Doctor Who". Para 2014, trabajó como Eris en "Hawaii Five-0", para 2016 como Lydia Hall en "Quantico" y en 2017 como Kuasa Jiwe en "DC’s Legends of Tomorrow".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tracy Ifeachor (@tracyifeachor_)

Alex Kingston, como Audrey Gratz

Es una actriz británica de 59 años, famosa por interpretar a la Dra. Elizabeth Corday en la serie "ER" y a River Song en "Doctor Who".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído