"El nuevo empleado": ¡Esto dijo el creador sobre la segunda temporada!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce las declaraciones del creador de "El nuevo empleado" sobre la segunda temporada! ¿Qué se sabe sobre la segunda parte de la serie de espionaje de Netflix?

Publicado

el

Desde la CIA en América hasta la extinta KGB en Rusia, el espionaje es un tema muy controversial en alrededor del mundo. Tanto es así que el cine le ha dedicado especial atención a este género desde hace más de 60 años, con el inicio de la franquicia de 007, por lo que su influencia […]

el nuevo empleado
Foto: Tráiler
Publicidad

Desde la CIA en América hasta la extinta KGB en Rusia, el espionaje es un tema muy controversial en alrededor del mundo. Tanto es así que el cine le ha dedicado especial atención a este género desde hace más de 60 años, con el inicio de la franquicia de 007, por lo que su influencia también llegó al streaming. Este es el caso de "El nuevo empleado", la nueva serie de Netflix cuyos fanáticos esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada.

Publicidad

Estrenada durante el pasado 16 de diciembre, la producción sigue a un abogado de la CIA que viaja por todo el mundo realizando misiones. Sin embargo, el protagonista deberá enfrentarse a una ex-agente acusada de cometer un grave crimen, quien amenaza con revelar los secretos de la agencia.

¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de "El nuevo empleado"?

El final de la primera temporada

Durante el último capítulo, vemos cómo la vida privada de Owen comienza a combinarse con la profesional, por lo que decide abandonar la CIA, pero esto traerá consecuencias terribles. Owen es raptado junto a Max y cuando el responsable del secuestro aparece en la habitación donde están ambos, este hace una revelación sorprendente. Por lo tanto, surge la duda de lo que pasará con Owen, lo cual es un final que podría dar paso a otra temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Las declaraciones del creador de la serie

Durante una conversación con TV Guide, el creador de la serie, Alexi Hawley, habló sobre la posible trama de la nueva temporada y la incomodidad de Owen con el mundo en el que está inmerso. "Es difícil para él apretar el gatillo y quisimos mostrar las repercusiones de su primer asesinato, las cuales son realmente humanas", añadió el showrunner. Por lo tanto, podríamos ver al abogado lidiar con las consecuencias de sus actos en una segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo)

¿Cuándo se estrena?

El sitio ScreenRant comparó el tiempo de producción que le tomó a Netflix estrenar la primera temporada en diciembre, desde abril de 2021 hasta marzo de 2022. Por lo tanto, especula que, en un escenario similar, la segunda temporada de "El nuevo empleado" podría llegar alrededor de diciembre del 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído