"Price of Glee": ¡Los escándalos que abordará la docuserie sobre "Glee"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los secretos de la exitosa serie "Glee" serán revelados en "The Price of Glee": ¡Descubre cuáles son los escándalos que abordará la nueva docuserie de Discovery+!

Publicado

el

Creada por Bryan Murphy, la serie "Glee" llegó a la televisión el 19 de mayo de 2009 y, desde ese momento, marcó un antes y después en la industria. Gracias a su éxito, la producción llegó a todo el mundo e impulsó la carrera de sus protagonistas. Sin embargo, una parte de esa fama también […]

glee
Foto: Instagram @gleeofficial
Publicidad

Creada por Bryan Murphy, la serie "Glee" llegó a la televisión el 19 de mayo de 2009 y, desde ese momento, marcó un antes y después en la industria. Gracias a su éxito, la producción llegó a todo el mundo e impulsó la carrera de sus protagonistas. Sin embargo, una parte de esa fama también se debe a los escándalos en los que estuvo inmerso su reparto, los cuales se abordarán en "The Price of Glee", la docuserie que llegará a Discovery+ el próximo 16 de enero.

Publicidad

 

¿Cuáles escándalos conoceremos en "The Price of Glee"?

La muerte de Cory Monteith por sobredosis

El actor que interpretó al mariscal de campo Finn Hudson tenía 31 años cuando falleció el 13 de julio de 2013. Monteith fue encontrado muerto de una sobredosis de drogas en su habitación de hotel de Vancouver, luego de combinar heroína y alcohol. Esto sucedió cuatro meses después de completar su rehabilitación, y marcó el inicio de lo que se conoce como "la maldición Glee", reseña Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cory Monteith (@_cory_monteith_)

El suicido de Mark Salling

Por otro lado, según Univision, el actor que dio vida a Noah Puckerman fue arrestado en 2015, y en octubre de 2017 se declaró culpable por poseer de más de 50 mil fotos y 600 vídeos íntimos de menores de edad, por lo que estuvo a punto de ser condenado a 7 años de cárcel y 20 en libertad condicional. Sin embargo, en enero de 2018 Salling fue hallado sin signos vitales tras ahorcarse a orillas de un río en Sunland, Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Salling (@mark__salling)

El ahogamiento de Naya Rivera

Quizá uno de los sucesos más impactantes de "la maldición Glee" fue la muerte de quien interpretaba a Santana López. La actriz se ahogó accidentalmente mientras nadaba con su hijo en el lago Piru, California. Afortunadamente, tras ver al niño dormido a bordo del barco que iba a la deriva, otra embarcación notificó a las autoridades. Josey, de tan sólo cuatro años, dijo que él volvió al barco, pero su madre no, reseña el Diario Las Américas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera)

El comportamiento de Lea Michele detrás de escena

Asimismo, la actriz quien dio vida a Rachel Berry en el programa, fue el objetivo de varias acusaciones de acoso en el set de grabación. Todo comenzó con un tweet del año 2020 de la co-protagonista de Lea, Samantha Ware, tachándola de grosera y comportarse vilmente. Posteriormente, varios miembros del elenco y el equipo también acusaron a la protagonista de dicho comportamiento, reseña un artículo reciente de Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído