"Navidad de golpe": ¡Conoce al elenco que acompaña a Lindsay Lohan!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lindsay Lohan regresa a la televisión con "Navidad de golpe"! ¿Quiénes son los actores que acompañarán a la estrella del 2000 en la nueva película de Netflix?

Publicado

el

A inicios de los años 2000, cuando el cine era muy distinto al que conocemos hoy, los niños y adolescentes que para aquellos años fueron una sensación en la cultura pop, poco a poco fueron desapareciendo de las cámaras, como fue el caso de la actriz Lindsay Lohan. Sin embargo, Netflix trae de regreso a […]

navidad de golpe
Foto: Instagram @lindsaylohan
Publicidad

A inicios de los años 2000, cuando el cine era muy distinto al que conocemos hoy, los niños y adolescentes que para aquellos años fueron una sensación en la cultura pop, poco a poco fueron desapareciendo de las cámaras, como fue el caso de la actriz Lindsay Lohan. Sin embargo, Netflix trae de regreso a la protagonista de "Juego de Gemelas" (1998) en "Navidad de golpe", la nueva película con la cual Lohan regresará a la actuación.

Publicidad

Los protagonistas de "Navidad de golpe", la nueva cinta de Netflix

Lindsay Lohan, como Sierra Belmont

Aunque la actriz nacida en Nueva York se dio a conocer por protagonizar la película "Juego de Gemelas" (1998), debutó como actriz en la serie "Late Night with David Letterman" (1992). Asimismo, es famosa por sus roles principales en grandes producciones de la década de los 2000, como "Un viernes de locos" (2003), "Chicas pesadas" y "Confesiones de una típica adolescente" (2004).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Chord Overstreet, como Jake

Luego de una buena trayectoria como protagonista de algunas series de internet, "Glee" llegaría para provocar su salto a la fama en 2010, año donde debutó en el cine con "The Hole 3D" y, al año siguiente, "Glee: The 3D Concert Movie" (2011).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple TV (@appletv)

George Young, como Tad

Oriundo de Londres, el actor de 42 años tuvo su primera incursión en la industria en la cinta "Jhootha Hola Sahi" (2010). Sin embargo, es conocido por su larga trayectoria como presentador en programas de televisión, como "The Dream Makers" (2013).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por George Young (@instageorgey)

Jack Wagner, como Beauregard Belmont

El cantante estadounidense inició su carrera como actor en la serie "Hospital General". No obstante, es conocido por participar en "Santa Barbara" y en las telenovelas "The Bold and the Beautiful" y "Melrose Place".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído