"Babylon": ¡Conoce al increíble reparto de la cinta de Damien Chazelle!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Damien Chazelle nos traslada a los inicios del cine estadounidense en "Babylon": ¡Conoce a las grandes estrellas de Hollywood que protagonizan el nuevo largometraje!

Publicado

el

Desde sus inicios, la música siempre ha sido fundamental en el cine, con tan sólo unas pocas notas, las escenas se sobrecargan de dramatismo y causan un gran impacto en el público. Por lo tanto, es un aspecto básico que conocen todos los cineastas, como Damien Chazelle. Hoy, el aclamado director de "La La Land" […]

babylon
Foto: Instagram @babylonmovie
Publicidad

Desde sus inicios, la música siempre ha sido fundamental en el cine, con tan sólo unas pocas notas, las escenas se sobrecargan de dramatismo y causan un gran impacto en el público. Por lo tanto, es un aspecto básico que conocen todos los cineastas, como Damien Chazelle. Hoy, el aclamado director de "La La Land" (2016) hace una parada en Hollywood, a inicios de los años 20, y nos presenta su nueva épica musical titulada "Babylon".

Publicidad

Según la sinopsis oficial, la historia transcurre en la ciudad de Los Ángeles, la cual fue testigo del paso del cine mudo al cine sonoro y la ascensión y caída de múltiples estrellas de la industria cinematográfica durante la década de 1920.

Los protagonistas de Babylon

Margot Robbie, como Nellie LaRoy

Aunque la actriz nacida en Queensland, Australia, se dio a conocer por protagonizar la película "El Lobo de Wall Street" (2013), debutó en la industria cinematográfica en "Cuestión de tiempo" (2013). Asimismo, es famosa por sus roles principales en grandes producciones como "Focus" (2015), "Escuadrón Suicida" (2016), "La leyenda de Tarzán" (2016), "Érase una vez en Hollywood" (2019) y, uno de los más recientes, "El Escuadrón Suicida" (2021).

Brad Pitt, como Jack Conrado

Luego de una buena trayectoria como actor de televisión, "El lado oscuro del sol" (1988) llegaría para marcar el inicio de su carrera en el cine. No obstante, llegó a la cima del estrellato con su actuación en "Seven" (1995) y "12 Monkeys" (1995), donde le seguirían grandes papeles en "El club de la pelea" (1999), "Ocean’s Eleven" (2001), "Troya" (2004), "Sr. y Sra. Smith"  (2005), "Bastardos sin gloria" (2009), entre otros.

Tobey Maguire, como James McKay

Oriundo de Santa Mónica, California, el actor de 47 años tuvo su primera incursión en la industria en la cinta "The Wizard" (1989). Sin embargo, serían sus interpretaciones de Peter Parker/Spider-Man la razón por la cual alcanzó la fama internacional. Asimismo, protagonizó  "Pleasantville" (1998), Seabiscuit (2003), "The Good German" (2006), "Brothers" (2009), "El gran Gatsby" (2013) y, el más reciente, "Spider-Man: No Way Home" (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tobey Maguire (@tobeymaguir)

Diego Calva, como el asistente Manny Torres

El actor mexicano inició su carrera frente a las cámaras en el cortometraje "Boom" (2011), con tan sólo los 19 años. Un tiempo después, en 2015 el director Julio Hernández Cordón lo escogió para protagonizar la cinta "Te prometo anarquía" (2015). Posteriormente, participó en otras cintas como "Ayúdame a pasar la noche" (2017), "ColOZio" (2020) y, una de las más recientes, "Tigres" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ciego Dalva (@diegocalva)

Jovan Adepo, como el trompetista Sidney Palmer

La carrera cinematográfica del británico inició con su interpretación de Cory Maxson en "Fences" (2016). Posteriormente, fue parte de "Mother!" (2017) y "Overlord" (2018). Por otra parte, fue miembro del reparto principal en numerosas series como "Jack Ryan" (2019), "When They See Us" (2019) y "Watchmen" (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jovan Adepo (@jovanadepo)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído